El lunes fue el cumpleaños de verdad de verdad de Iván. "Hoy sí que es el día que naciste", le dije nada más despertarlo esa mañana. Sonrió confundido y se levantó bostezando. Creo que ni se había enterado de lo que le había dicho. Tantas celebraciones, que si con los amigos, que si con la familia... Lo teníamos desorientado con el tema cumpleaños. Debe pensar que ha nacido tres veces.
"Mami, ¿qué es eso?", me preguntó camino del salón. "Es la bolsa con el desayuno que vamos a llevar al cole para celebrar tu cumpleaños. ¿Te acuerdas que el viernes entregaste las invitaciones a tus amiguitos?". Se rascó la cabeza pensativo. ¡Que lejos queda el viernes! Se encogió de hombros y se sentó en la mesa para desayunar.
Le dejé muy feliz en el cole, rodeado de las atenciones de sus amigos. Entregué la bolsa con las galletas, zumos y un detallito y me fui a trabajar.
Cuando regresé a por él seguía igual de feliz, luciendo su corona orgulloso y agitando encantado lo que le habían regalado los compis: un cuaderno en forma de maleta con el dibujo que cada niño había hecho de él. Precioso.
Les llevé al parque porque hacía un día estupendo y allí se lo pasaron genial los dos chiquillos. Tanto que me costó convencerles de volver a casa. Y eso que me urgía el asunto porque en su habitación le esperaba su regalo y no quería que se hiciera muy tarde. Al fin y al cabo, al día siguiente había cole.
Le encantó la sorpresa. No se lo esperaba. Cuando lo desenvolvió y vió que era un punching ball flipó. Llevaba mucho tiempo pidiendo un saco de boxeo. Yo le hice una vez uno casero, pero seguía erre que erre con que quería uno de verdad. El saco no nos encajaba en la casa, pero el punching ball esperamos que sea menos trasto. Te viene con los guantes de boxeo y enseguida se los repartieron los dos hermano para empezar su entrenamiento. Se los veía muy emocionados.
Espero que tras unos días de emoción no me lo dejen aparcado en un rincón porque me voy a arrepentir de convencer a su padre para comprar semejante trastazo. Y si no lo usare yo en los días duros para descargar frustración. Que conste que ya lo hice un día de esos negros negros y no veas lo bien que me vino. Te quedas como nueva.
¡Q chuloooo! Felicidades al peque, q no sé si ya le había felicitado o no :). Seguro q desfogan mucho. Un besote!!!
ResponderEliminarSeguro que sí le habías felicitado jajaja
EliminarYa era la tercera celebración buf!!! Que exageración
¡Terceras felicidades para Iván! Como os habéis currado el regalito, así lo cansarás y podrás tener un ratito para ti. Aunque viendo a la gatita escondida al fondo, parece que no va a ser un remanso de paz.... Lo importante es que le gustó mucho su regalito. Ahora a esperar a Papa Noel y a los Reyes, que seguro traen otro cargamento.. ¿Vosotros celebráis también la navidad por triplicada? Pregunto... jajaja...
ResponderEliminar¡Un muackiles al cumpleañero y felicidades a la mami también!
Jajajaja y ayer mismo decían que querían celebrar su santo. Si es que nunca es suficiente para ellos. Buuuf
EliminarQué chulo todo!! Besitos a Iván :)
ResponderEliminarMuchas gracias!!!
EliminarCrecen demasiado rápido :D
jejeje ¡felicidades!!! (d nuevo) me gusta ese regalo de descargas jajajaja ¡a disfrutarlo en familia!
ResponderEliminarjajaja felicidades a ti también. Ya contarás que más te han regalado ;)
EliminarSeguro que se lo pasan genial con su regalo. Felicidades para Iván y para Daniel que sé que eran los dos más o menos por el mismo tiempo
ResponderEliminarMuchas gracias guapísima
EliminarToda la familia está usándolo jajjaja