Hace unos días vi en el blog de Manualidades con mis hijas una actividad de Halloween muy sencilla y chulísima. Estaba segura de que iba a triunfar con mis peques y no me equivoqué. Todo lo que suena a esta fiesta yanki les emociona terroríficamente.
La manualidad consiste en cubrir un chupa chups con una servilleta blanca, atarla al palo con un trozo de lana y customizar nuestro dulce fantasmita al gusto de cada uno con rotuladores. Facilísimo para que los hagan ellos solos y el resultado es fantástico: unas chuches ideales para regalar la noche más monstruosa del año.
Aunque mis hijos les han buscado nuevos usos y de querer comérselos incluso antes de empezar la actividad han pasado a no querer romper sus obras maestras. Las han usado para jugar, para hacer un teatro de marionetas y para adornar el salón. ¡Si es que tienen múltiples funcionalidades!
Eso sí, me aseguran que del 1 de noviembre no pasan jajaja
Por cierto, confieso que los fantasmitas de Naikari son más monos que los que han hecho los tétricos de mis hijos.
Una idea sencilla y genial.
ResponderEliminarJo me encantaría vivir como en EEUU y que todo el vecindario se pondría a decorar y hacer un Halloween como allí jejeje
Besos
Pues en los pequeños pueblos creo que si se curran estas fiestas porque los peques pueden ir por las calles con total seguridad. En Covarrubias tienen abiertas las tiendas y biblioteca hasta muy tarde y reparten caramelos a los niños. Se lo pasan bomba. Que pena que el lunes trabajemos y no podamos ir este año :_(
EliminarGenial idea porque es súper sencilla y los niños pueden participar o hacerla solos.
ResponderEliminarMe apunto a los fantasmas.
Los chupa chups fantasmas triunfan jajaja
EliminarLo que más me gusta es que los puedan hacer solos :D
¡Cómo molan los fantasmitas! Este año el churri y yo tenemos pensado ir al parque de atracciones en Halloween. Bueno, tal vez no el mismo día pero en las inmediaciones. Han puesto un montón de pasajes de terror que tienen buena pinta. En la Warner también pero este año ya fui a la Warner, así que habrá que variar un poco. Jajajaja. Besotes!!!
ResponderEliminarNosotros fuimos el años pasado y lo pasamos genial!!! Sí que te lo recomiendo. Estate atenta porque sacan ofertas de compra de entrada online para esas fechas. A la Warner no hemos ido nunca con los churumbeles. Habrá que pensar en ir ;)
EliminarSon chulísimos! creo recordar, ví esa idea un año, pero personalizados como los vuestros mooooolannnn mucho más!
ResponderEliminarEs la típica actividad que cuando la lees piensas: algo taaan sencillo y que nunca se me haya ocurrido jajaja
EliminarMuchas gracias
Pues es una idea genial!! cangrejito odia jalogúin jajaja
ResponderEliminarAquí en cambio tengo dos fan incondicionales de esta fiesta. A mí no me llama la atención, a lo mejor porque es algo nuevo y no pertenece a mis recuerdos de la infancia, pero si a ellos les hace ilusión...
EliminarSon superoriginales. Nosotros también hemos hecho cositas con chupachups para halloween.
ResponderEliminar¿Y lo has puesto en el blog? ¿SE me ha pasado? Ainsss
Eliminar