miércoles, 30 de octubre de 2019

Postre Halloween: Tierra del cementerio

Este finde he hecho un postre Halloween que ha tenido mucho éxito entre mis churumbeles. Incluso le ha gustado al padre. Y eso que es super sencillo.

Lo único que necesitamos para montarlo es mousse, bizcocho de chocolate y gusanitos de gominola. El mousse lo compré ya hecho, pero el bizcocho sí que lo hice. Eso sí, sin complicarme la vida nada de nada. El típico del yogurt, pero añadiendo colacao para que sea de chocolate y listo. El yogurt era de sabor vainilla porque me encanta el regustillo que deja.

Ya tenemos los tres elementos principales, así que ahora ¡a montarlo!. Cogemos un vaso de cristal transparente e incoloro, echamos el mousse haciendo la primera capa de barrito, luego ponemos trozos de bizcocho a los loco en plan tierra removida.

Y ¿quien remueve la tierra del cementerio? ¡Pues los gusanos! que viene de darse un festín con el último cadáver que han enterrado y ahora huyen despavoridos del fantasma vengativo que viene a reclamarles lo que tienen en sus estomaguitos.

Si es que en halloween es mejor no jugársela en los cementerios gusanitos. Y encima ahora serán devorados por... ¡nosotros!

Y así les presentamos a los peques un postre delicioso y con historia tremebunda jajajaja


2 comentarios:

Me encanta saber lo que piensas.