El otro día solté a mi hijo pequeño en la cama para hacer alguna cosa que requería de mis dos manos cuando, de repente, oigo "Mama mama mama mama agua agua agua". ¡Que emoción! Ha dicho mamá.
Vale, también ha dicho agua, pero eso es que me da mas igual. Está claro que lo ha soltado sin conocimiento de causa ni significado, pero es que a Daniel le costó un montón. El "Papapapapapa" lo pilló enseguida, pero a mí con pegarme un grito ya obtenía toda mi atención.
Me hacía ilusión que Iván dijera mamá lo antes posible. A ver cuando se arranca a decir papá.
Felicidades!!! Eso hace muchísima ilusión!! Un besito
ResponderEliminarAy que rico, diciendo sus primeras palabras. Nosotras dijimos papa antes que mamá, pero la tercera palabra de mi hermana fué tata (a mi madre se le metió en la cabeza que me llamara así y todavía cuando quiere que me diga algo dice: dile a la tata...)
ResponderEliminarY cada vez que te veo, te veo mas guapa... besos.
felicidades!!!!!!
ResponderEliminarYo me tiré semanas enseñando a mi niña a decir papa... y cuando dijo mamá fue uno de los momentos más emocionantes.
ResponderEliminarCuando está enferma y lo dice no puedo evitar recordar el primer día.
Comparto tu emoción.
Besos
Que buen momento!!! Tiene que ser especial. Por cierto Ivan está altisimo no? Besitos
ResponderEliminarGracias por comprenderme. Es maravilloso que tus hijos te llamen. Aunque sea inconscientemente.
ResponderEliminarIván está altísimo. No hay duda de que en eso ha salido al papi.
Muchas gracias Merengaza por el piropo. Me has subido la autoestima. Y falta me hacía porque con esto de no dormir y los ataques de estres que me llevan a vaciar la nevera me temo que tengo una cara de fantasma regordete que no puedo con ella.