domingo, 19 de marzo de 2017

Sorpresas del día del padre

Como viene siendo habitual, el día del padre se trasladó al mismo día en el que los niños salen del cole enarbolando sus regalitos alegremente. Iván venía con una lámina envuelta en papel celofan y Daniel con una tarjeta con forma de me gusta de Facebook (que deformación jajaja). Cuando el mayor vio el presente de su hermano tan colorido y bien envuelto le dio un poco de vergüenza el suyo, pero enseguida le hice ver que el esfuerzo de escribir con una letra tan bonita ¡y en inglés! era una maravilla. A papá le iban a encantar ambos regalos.

Cuando llegamos a casa, tras una jornada de parque, nos encontramos con que papá ya había llegado y esperaba sus detalles como agua de mayo. Se sentó con los chiquillos en el sofá y alabó la tarjeta mano de Daniel con entusiasmo, igual que al foto decorada que le puso el más pequeño en las manos. Son regalos que inspiran mucha ternura. El mayor había dibujado a Raúl y le había escrito "I love you Daddy. Papá eres muy bueno y muy divertido. Iván, por su parte había escrito "Te quiero mucho" con letras muy grandes y claras. Quién no se derrite. A eso le sumamos que estaban los dos achuchando a su progenitor como si no hubiera mañana.

Cuando pasó el momento amor máximo, anuncié que yo también tenía una sorpresa que tenían que entregarle los peques. Saqué una gran caja y faltó poco para que la estrellaran contra el suelo de la emoción. "Esta caja está llena de grandes momentos que aún no ha pasado", leyó mi marido, se echó a reír y aseguró que tenía miedo de lo que iba a encontrar dentro. Me cree capaz de todo. Leyó la segunda nota, "Para el mejor papá del mundo" y abrió la caja muy sonriente.

Dentro encontró muchas sorpresitas y más notas. En una caja de Lego Creator 3x1 ponía "Diversión sin límites con Daniel e Iván", en unas yemas "un placer muy dulce", en una bolsa de frutos secos asados al horno, "Rico, rico", y en dos cervezas escocesas (la más raras que encontré) "para compartir con mamá". ¡Le encantó su regalo! La de momentos que íbamos a compartir. Empezando por las yemas que fue lo primero que abrió. Estaban de muerte...

La idea de la caja de grandes momentos de la copié a Mamistarblog (¡Muchas gracias Mónica!). La contó en un post y me pareció todo un acierto y de lo más original. Así que al día siguiente me hice con las cositas que pensé que le gustarían y monté la caja. Me hubiera gustado que los peques hubieran participado y elegido alguna cosilla, pero no dio tiempo. Una pena. Aunque les encantó todo lo que metí... Menos las cervezas jajaja Pero esas nos van a gustar a papá y a mí.




11 comentarios:

  1. No se quejará. Ha estado de lo más homenajeado.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que chulongo os ha quedado, espero que le haya gustado al papi y lo estéis disfrutando en familia Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le gustó muchísimo!!! Ya nos hemos tomado las yemas mmmmm
      Y las cervezas que estaban buenísimas.

      Los niños no ven el momento de montar el robot, pero como nos hemos ido de puente ni tiempo hemos tenido jajaja

      Mil gracias de nuevo por esta idea tan chula!!

      Eliminar
  3. Me encanta!! creativo y original, el papi encantado seguro :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadísimo!!! Se derrite con los detalles de sus churumbeles. Y encima Daniel se esforzó muchísimo por hacer buena letra y no tener faltas de ortografía. E Iván se esmeró mucho en la decoración de la foto. Si e sque son dos amores!!

      Eliminar
  4. Anda que no debía estar contento ni na!!!
    Genial la idea de la caja y preciosas las felicitaciones de los niños, puritito amor! <3
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contento es poco jajaja
      Se derretía con un retoño a cada lado. Y mi regalo le gustó, pero a los peques más jajaja

      Eliminar
  5. Muy chulos todos esos detalles aunque seguro que como las obras de arte de sus churumbeles nada jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las obras de sus churumbeles son lo más de lo más con ubicación preferente en el hogar jajaja
      Y encima es que te lo dan con una ilusión, una brillo en los ojos... ainss
      Me los como!!

      Eliminar
  6. q bonitoooo!!!!!!!!!!!!! felicidades!
    Me encantó tu caja :D

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.