lunes, 12 de marzo de 2012

Mami, ¿Soy malo?

Este hijo mayor mio está cada día más rebelde. Yo ya no se que hacer. Lo peor que llevo es que sea desobediente. Me parece un peligro para él mismo. Cuando se echa acorrer y hace oídos sordos a mi orden tajante para que pare se me mete un miedo en el cuerpo... Cualquier día se me tira a la carretera. Espero que no. Él sabe perfectamente que los coches hacen "pupa gorda".

Últimamente me paso el día riñéndole por una cosa u otra. La tarta de chuches se nos va a fosilizar a este paso porque todos los días pierde el derecho a la golosina por perpetrar múltiples trastadas.

Ayer me miró con sus ojitos de bambi y me preguntó "Mami, ¿Soy malo?". Se me cayó el alma a los pies. Le contesté que era un niño muy bueno, pero que a veces se portaba mal y le tenía que reñir. En realidad es muy bueno, pero tiene dos años y no le puedo pedir peras al olmo. Está en la edad de tirar de la cuerda para que le pongamos los límites. Así que él seguirá haciendo de las suyas y yo riñéndole. Ley de vida.


2 comentarios:

  1. Ay los terribles dos los llaman!! jeje en verdad creo que es normal y estoy de acuerdo en lo de los limites, ahora el quiere probar hasta donde llegar y es normal que tengas que reñirle para saber donde parar, supongo que solo queda tener paciencia ... y cuidado jeje besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que seguir titando y aflojando de la cuerda. Esto es así. Todod sea por su educación ;)

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.