sábado, 5 de mayo de 2012

Pruebas de vestuario

Tenemos una boda en ciernes y a mi me da una pereza... La pareja no puede ser más de mi agrado. Una prima de Raúl encantadora se casa con un novio que más buena persona no puede ser. La fiesta en si promete. Aunque me temo que con un bebé de siete meses no voy a poder dirfrutarla a tope. Mis niños son lo primero.

Daniel todavía puedeque aguante algo, pero Iván necesita sus horarios más que comer. El caso es que hay que poner en marcha el proceso: Trajes para todos, menos para Raúl, que se pondrá su "Traje para las bodas, comuniones, bautizos..." ¡Qué suerte tiene los hombres!

En mi caso, he engordado un poquito... ejem, ejem. Y mi ropa no me cabe, así que mis amigas se han puesto en marcha para prestarme sus mejores galas. Los niños también van a ir de prestado. ¡Guapísimos! Ya hemos hecho las pruebas de vestuario. "Os voy a vestir como príncipes" le dije a Daniel. Y él tan contento. Cuando tocó probarse los zapatos que le había prestado, a juego con el conjunto, hubo un momento de "Buf, le quedan pequeños. Vamos a tener que comprarle unos". El chiquitín se quejaba continuamente. Finalmente se los quité y los dejé en un ladito. Le faltó tiempo a mi primogénito para coger uno de ellos, meter la mano y sacar una bola de papel arrugado. "Mira mamá". A mí me entró la risa. Ya sin la molesta bola le volví a probar los zapatos. ¡Cómo brincaba de un lado a otra! Esto es otra cosa. De todas formas, será mejor que lleve unas playeritas por si acaso las llego a necesitar.

Iván también lució las galas con una sonrisa. Están guapísimos los dos. Cada uno con su traje.

Entonces llegó mi hora. Me probé los trajes que me habían prestado y torcí la boca. Me temo que va a ser necesaria una faja estilo Escarlata O'Hara. Daniel no fue de la misma opinión. Me vio tan guapa que él también quería vestirse de princesa "como mamá". Le ignoré durante un rato, pero al final de la tarde accedí y le vestí de princesa con una camiseta mía y algunos accesorios. Se puso muy contento. Y, a decir verdad, también estaba guapísimo con esa facha. Pero a mi niño aún la faltaba algo para que el disfraz estuviera completo: ¡el dragón que rapta a la princesita! Y quien mejor para interpretar el papel que Iván. La verdad es que nos reímos mucho.

10 comentarios:

  1. jajajajaja...qué buena foto la última, qué bonito el dragón y la princesa, jejejejeje!!!

    Ainsss a mí me dan una pereza las bodas, porque yo tb tengo unos kilillos de más y yo no me veo con ningún vestido bien :-P
    Están guapísimos con sus trajecitos para la boda!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero... qué guapos! espero que lo paséis genial en la boda y ya nos contarás.
    Por cierto, te respondí en mi blog, el libro de los animales del mar lo compramos en el Corte Inglés.

    ResponderEliminar
  3. Guapisimo todos!! Aunque me he quedado con las ganas de ver tu modelito. Lucete un poco!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja qué guapos! :) aquí en Portugal las bodas son para comeeer muuucho y delicioso, así que siempre hay que ir con un vestido suelto jajajaja.. besitos, que la pasen muy bien!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajja si es que con los enanos por medio es todo geenial.

    De verdad que suerte tienen los maridos verdad?? el mio tiene un par de trajes para las 3B y listo...

    Seguro que al final vas preciosa a la boda :)

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes te lo vas a pasar fenomenal, lo único que tendrás que irte a casa antes, por lo demás fiesta asegurada

    ResponderEliminar
  7. Guapísimos!! Y la verdad hacer vida social con los peques es otra dimensión jajajaja!! Daniel es lo máximo!!me tiene loca tu príncipe ,por sus comentarios sus ocurrencias, y el dragón para comérselo!! LA VERDAD están perfectos les pongas lo que les pongas .

    ResponderEliminar
  8. Pero que requeteguapos!!! Espero que lo paseis muy bien. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Disfruta la boda, seguro que hay algunos brazos que querrán apropiarse a ratitos de tus niños y te dejarán disfrutar. ¡Qué gracia! Alberto tiene también el "traje" y con lo del intercambio de vestidos entre amigas para una boda me he acordado de un trocito de Su chico de alquiler, la protagonista hace eso con su mejor amiga.

    ¡Qué guapos! Yo tengo muchas ganas de darles un besote.

    ResponderEliminar
  10. Jeza Bel, a mí también me dan mucha pereza :S

    Jirafa, muchas gracias. Me parece un libro precioso. Invertir en la cultura de los peques es dinero bien gastado.

    Nik Neuk, pues no se me pasó por la cabeza hacerme fotos a mi misma. Ya mostraré alguna de la boda para saciar vuestra curiosidad jaja.

    Vero, me temo que en España también son para comer mucho jaja. Aunque luego se quema todo pegando brincos por la pista de baile ;)

    London, los niños lo trabsforman todo en un juego. Es maravilloso. Y, desde luego que los maridos tiene suerte con las tres B. Nosostras a rompernos la cabeza ¡sight!

    Papá cangrejo, la boda es fuera de Madrid, pero afortunadamente el hotel está muy cerca del sitio, así que cuando Iván diga basta nos iremos los dos roncar a pata suelta mientras Daniel y papá siguen la fiesta :D

    Chenchu, muchas gracias. Nunca se me hubiera ocurrido que le entraran ganas de ir de princesa, pero nunca sabes con lo que te va a salir este pequeñajo.

    Rocío, seguro que lo pasamos bien. Al menos nos reiremos con todos los principitos y princesas asistentes. Para empezar, ahora Daniel quiere que le pintemos barba y bigote para ir a la boda. Es un niño terrible jeje

    Mayte, seguro que van de mano en mano, porque es lo típico que te encuentras con familia que no ves nunca jeje. Yo también tengo muchísimas ganas de conocer a tu chicos.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.