El domingo, a pesar de que trabajaba por la mañana, decidimos ir de excursión al Pardo a última hora. Los fines de semana y festivos nuestros horario es de 7.15 a 11.15. Cómo este domingo salí a mi hora nos dio tiempo a hacer un picnic corto.
Hacía tiempo que Daniel quería ir a ver flores porque en el cole le habían dicho que era primavera y en la calle no las veía. Le explique que dentro de las ciudades habían muy pocas, pero que le llevaría un día al campo y que podría coger las que quisiese. Y ese día había llegado.
Nos subimos al coche en tiempo record y al poco ya estábamos degustando los ricos sanwiches que había hecho Raúl. Daniel estaba deseando coger las flores, así que nos pusimos manos a la obra. Las guardamos en un tupper vacío.
Nuestra idea era meterlas entre las páginas de algún libro y luego hacer un álbum con el peque, pero me temo que tendremos que repetir la experiencia porque soy incapaz de encontrar el dichoso tupper. ¿Dónde nos lo habremos dejado?
Ja ja ..con lo despistada que eres, suerte que te olvidaste del tupper y no de tu hijo .. jaja
ResponderEliminarUna vez me olvidé comletamente de Iván corriendo detrás de Daniel en el parque. Menos mal que los padres son amigos y me lo cuidaron mientras yo hacía los cien metros lisos.
ResponderEliminarEl tupper sigue sin aparecer :(