domingo, 6 de mayo de 2012

Te quiero mamá

El viernes mi hijo me dio mi regalo de la madre. Lo abrimos entre los dos muy emocionados. Era un enorme corazón rojo con un cordón negro. En letras negras las maestras habían escrito "Mamá" por un lado y "Te quiero" por otro.

Me lo quise colgar del cuello enseguida, pero Daniel se me adelantó. Cuando se cansó de llevarlo vi la oportunidad de ponérmelo. Me pareció demasiado perfecto para que lo hubiera hecho él. Me dijo que lo había pintado y, supongo, que habrá recortado la forma con un molde. Me encantó mi regalo y lo lucí el domingo todo el día.

4 comentarios:

  1. Aiins, mira que nos gustan estas cosas... yo siempre hice cositas para regalar a mi madre, pero porque siempre me encantó todo lo "manual", y ahora disfruto viendo como mi pequeño tambien quiere hacer las cosas como mama... y ver que hacen estas cosas para nosotras, y la ilusión que les ponen, y lo calladitos que estan para no decir nada!!

    El mio llevaba mas de una semana diciendo "mama, tengo una sospesa, pero solo lo pedo decir a los papas, las mamas no pueden saberlo" jaja y yo con la intriga.. hasta que un dia se le escapa "mama, lo he estado pintando y lleva estellas" jajajaj

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ay Miri, que rico tu niño: si es que son incapaces de guardar un secreto.

    La verdades que con estas cosas me derrito. Son tan lindos... Y vienen tan emocionados con su regalito.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.