domingo, 4 de noviembre de 2018

El escaparate de Lego Harry Potter

En la tienda de Lego de la Vaguada se han currado un escaparate impresionante que gira alrededor del  universo de Harry Potter. Han construido desde Hogwarts al bosque tenebroso, el campo de Quiddicht, la cabaña de Hagrid, el coche estampado, el tren... Si te fijas mucho ves mil detalles chulos.

No es muy grande, pero caben tantos detalles que te puedes pegar todo el tiempo que quieras observándolo y encontrando cosas nuevas. O contando los Harrys, los Voldemort o los elfos domésticos que hay. Cualquier cosa se convierte en un juego cuando se va con niños.

El otro día jugaban a encontrar figuras en las que nunca hubieran reparado y sorpresivamente, una de ellas fue un dragón enorme. Si es que hay que  fijarse bien para que no se te escape nada. Otra fue una araña gigante...

Parecen cosas grandes, pero es que el Castillo de Hogwarts, el campo de Quiddicht y el tren ocupan toda nuestra atención en un primer momento. Son una pasada. A mí me flipa como han hecho la cascada. Luego ya te vas fijando en las escenas más importante de los libros que han sabido reflejar de una forma maravillosa.

Ya hemos ido un montón de veces y los niños siempre flipan con la escenografía. Se lo han currado muchísimo.



7 comentarios:

  1. Me encanta Harry Potter!
    El primer libro lo leí el mismo año que salió aquí en españa, con unos 9 años o así.

    Recuerdo que los 3 primeros libros salieron muy seguidos, luego había que esperar a la traducción y como no podía esperar... ya empecé a leerlos en inglés

    Si Rowling escribiera alguno más...

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  2. Yo también me compré los tres primeros del tirón cuando salieron. Yo ya debía tener unos 22 o 23 años. Me los llevé a casa porque mi novio se puso muy pesado con que los pillara, pero yo desconfiaba porque veía la edición muy infantil. ¡Y me encantaron! Como me conoce Raúl jajaja Y ahora no es de los preferidos de mis peques, pero es que están bombardeados con marcas: señor de los anillos, Star wars, Star Trek, Marvel, Jurassic park...

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla! Todo lo que se puede hacer con Lego!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no te pierdas el nuevo escaparate con escenas navideñas.
    Es chulísimo también.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.