jueves, 22 de noviembre de 2018

Fiesta de Tipis

Con lo que nos gusta a nosotros hacer campamentos en el salón y me acabo de enterar de que existe una empresa que se dedica al alquiler de tipis para fiestas. ¡Vamos! que organiza unas fiestas de pijamas con tipis alucinantes.

Mis hijos fliparían si un día se encontraran el salón decorado como la base de unos exploradores y durmieran en tipis con sus amigos. Me parece un plan muy original para un cumple, para una fiesta de Navidad, de Halloween o, simplemente, para regalarles una experiencia muy especial a los chiquillos.

Y lo mejor de todo es que no me tendría que dar la paliza, ellos vienen los montan todo y luego vuelven, lo desmontan, se lo llevan y ¡aquí no ha pasado nada! Bueno, pero sí que ha pasado, que los niños han pasado una noche llena de risas, juegos e imaginación. Seguro que al día siguiente todos lucen unas bonitas ojeras, pero que les quiten lo bailao.

Conociendo a mis churumbeles las lágrimas de desesperación vendrían al día siguiente cuando se llevaran los tipis. Es que ellos son muy intensos. Cuando hacemos los campamentos en el salón me la montan buena el día que llegan a casa y se dan cuenta de que ya lo he recogido todo.

Convertir el salón en un campamento para una fiesta de peques me parece muy grande, pero ya hacerlo en el jardín privado de una comunidad o en un patio cuando haga buen tiempo debe ser la bomba.

Por lo que he visto en cada tipi caben dos niños, así que así es más divertido (y fijo que duermen menos) y en el precio básico están incluidos la iluminación, el traslado, el montaje, el colchón, las mantas y las almohadas. Pero también tienen un montón de extras para enriquecer la experiencia: desde un kit higiene, a pijamas, camisetas o zapatillas personalizados, pasando por las mesitas para comer y las meriendas, cenas o candy bar, sin olvidarnos del photocall. Todo muy completo. Incluso se pueden contratar talleres, aunque por lo que he visto están muy orientado a temas de belleza y relax, que a mis hijos no les atrae mucho. Ello son más de cazar monstruos, batallas épicas, guerras intergalácticas... en fin...

Seguro que si les monto una noche de pijamas con sus amigos para tener una aventura de exploradores... una noche de rol llena de chuches, imaginación y todos alrededor de una lámpara frente a sus tipis... Uuuy, que ya me estoy emocionando jajaja

2 comentarios:

Me encanta saber lo que piensas.