lunes, 22 de febrero de 2010

La clase de Daniel

Me han facilitado en la guardería una foto de Daniel con todos sus compañeros durante la fiesta de carnaval. ¡Vaya juerga de bebés! Que pena que no inviten a los padres también (esto no lo he escrito en serio).

La verdad es que me da mucha pena tener que cambiar al niño de guardería porque en ésta las chicas son encantadoras y le tratan con todo el cariño. Se nota que se preocupan por él. No me digáis como lo noto, porque Daniel aún no habla, sólo emite graciosos sonidos guturales, pero el niño sale siempre de la guardería muy tranquilito. Conmigo nunca está tranquilo. En cuanto llegamos a casa se rebela y sólo quiere bracitos y movimiento. Para arriba, para abajo, coctelera, besito y vuelta a empezar. Y como se me ocurra intentar dormirle ya la tenemos montada. Sus berridos se oyen por toda la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.