Tan pequeños y hay que ver que bien usan todos los cacharros modernos. Iván le va dando alegremente con su dedito a la pantalla táctil de mi móvil y me la va liando cada vez más y Daniel maneja el ratón estupendamente.
Cómo mi chico mayor tiene informática en el cole, pensé que no sería mala idea "prestarle" mi portatil para que fuera practicando. Le puse unos juegos online de diferente dificultad y el peque se dedicó a hacer tartas maravillosas, deliciosos helados, preciosas casas en el lago y, el que más le gustó, extraños robots de lo más originales.
Raúl dice que va a buscar juegos parecidos para descargarse en la Tablet y así tener a Daniel entretenido en momentos difíciles, como por ejemplo viajes en avión, sala de espera del médico o momentos de tedioso aburrimiento.
menuda la generación que viene! .. en el viaje de vuelta en avión, estábamos rodeados de padres, hijos y sobre todo tablets!! que disfrutes tus vacas en familia!!
ResponderEliminarBuf! Que miedo me dan estos pequeños hackers. hay que ver la mala suerte que tenemos que no coincidimos en Las Palmas de Gran Canaria. Hay que quedar en Madrid. ¡No hay excusa posible! Jeje
EliminarMi renacuaja igual! Maneja el iphon como le da la gana. Incluido el you tube. Esta generación da miedo!!! Jeje!! Buenas fiestas!!
ResponderEliminar¡¡Tremendo!! La que nos van a liar cuando sean un poco más mayores. Felices fiestas
EliminarLo malo es que se enganchan de mala manera, hay que dosificarselo jejeje
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo. Hay que darle tiempo también al balón.
EliminarAntes venían con un pan bajo el brazo. Ahora vienen con una tablet. Jajaja. Besotes!!!
ResponderEliminarOjalá fuera así, pero me temo que sólo traen facturas ;)
EliminarAl mio le gustan de una pagina que se llama "El buho boo"
ResponderEliminarUn besote
Voy a buscarlo y se lo voy a poner. Muchas gracias por tu recomendación.
Eliminar