sábado, 8 de diciembre de 2012

La tele como canguro

Me conozco todas las consecuencias nocivas de dejar enganchado al niño a la caja tonta, pero, a veces ¡es imprescindible! Por lo menos a mí me ayuda muchísimo a la hora de bañar a Iván o de acostarlo. Mientras yo estoy dándo el biberón al bebé en su habitación, con las luces apagadas, en silencio y con todo lo necesario para que coja el sueño a la primera y pueda atender al mayor en exclusiva, Daniel disfruta de su Peppa Pig, Pocoyó, Pat el Cartero o similar.

Mientras está absorbido por la pantalla no hace ruido, ni me busca. las veces que lo he dejado jugando acaba irumpiendo a gritos en la habitación y estropeandome la estrategia de inducción al sueño.
Por otro lado, Iván no cena si no es enfrente de sus adorados cantajuegos. Mueve las manitas y las piernas al ritmo de la musica mientras engulle las cucharadas que yo le doy. Si no hay cantajuegos no hay colaboración.

Así que, será malísimo, pero a mí me ayuda. Cuando ya sean mayores y los cuidados sean los mismos será otra cosa. ¡O eso espero!

2 comentarios:

  1. AYYYYY hija miaaa, yo estoy en las mismas! ni que lo escribieramos nosotros...solo tenemos uno pero sin dibujos o el rayi mac quenn pocas veces lo hace.
    Tengo la misma esperanza que tu ,que no dure toda la vida...:)
    besiños y te leo de vez en cuando

    yaiza del blog peluchinysuspapis

    ResponderEliminar
  2. Estos niños nos vuelven tocas a las mamis jaja

    Al menos podemos tirar de tele en los momentos más peliagudos.

    Te sigo desde este momento. Me ha gustado mucho tu blog.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.