miércoles, 26 de diciembre de 2012

Más regalitos de Papa Noel

De vuelta del pueblo de los tíos de Raúl nos fuimos directamente a casa de las Chari y Paca. No llegamos a comer con ellas, pero con las viandas que nos habían proporcionado desde dónde veníamos y los langostinos de las abuelas hicimos una comida merienda magnífica.

Las abuelas tenían guardado lo que había dejado Papa Noel en su casa. Para Iván unos barcos y un avión y helicóptero del Imaginarium muy graciosos y para Daniel una Pizza de madre y velcros que había que adornar con los ingredientes. A elegir entre: peperoni, anchoas, queso o champiñones. ¡Una monada! Daniel estaba encantado preparándonos porciones el gusto de cada uno. Incluso Iván pegó despegó alguno de los ingredientes. El pack venía con un cortado y un plato para la pizza, también de madera.

Agotados con tantas emociones llegamos por fin a nuestra casa. Y allí... ¡Más regalos! En la habitación delos juguetes nos esperaban más sorpresas. Papa Noel sólo se había comido uno de los dos polvorones que le dejamos, pero se había bebido todo el Jerez. Y los renos habían dado buena cuenta del agua.

Al abrir el primer paquete, Daniel se encontró con un timbre para bici chulísimo. "Se ha equivocado Papa Noel" dijeron padre e hijo "Si no hay bici", pero sí que la había. El paquete más grande era una bicicleta sin pedales para el mayor de los niños. Iván recibió un gracioso avión de Little People, que también gustó a su hermano.

Ese día llovió muchísimo, con lo que Daniel sólo pudo estrenar su bici por el pasillo, pero al día siguiente le llevamos a probarla al parque cómo es debido. Iba contentísimo, aunque echó en falta a sus amigos. A Iván lo llevamos en su patinete heredado para que también fuera sobre ruedas.









4 comentarios:

  1. ¿Qué tendrán las bicicletas que siempre son el regalo más ansiado por cualquier niño? Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gran verdad. Aunque esta no tiene pedales. Inventos modernos.

      Eliminar
  2. Madre mía vaya si se han portado bien estos niños ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado. Me temo que los Reyes no van a ser tan generosos. Y me estoy pensando escribirles para que traigan menos todavía.

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.