lunes, 3 de diciembre de 2012

Un recorrido muy navideño

Este sábado ha amanecido con un sol precioso, aunque el frío era intenso. Aún así decidimos darnos una vuelta por el centro de Madrid para respirar un poco de espíritu navideño. Pensábamos llevar a los críos al mercado de Navidad de la Plaza Mayor para comprar una figurita de belén, siguiendo la tradición de su papá cuando era pequeño. Pero los precios eran ridículos y nos fuimos de allí con las manos vacías, pero la retina llena de escenas de Navidad.

En la misma plaza disfrutamos de un espectáculo callejero que encantó a los niños. Un señor hacía pompas de jabón gigantes. El mecanismo parecía sencillo: Un hilo enganchado a dos palos y un cubo lleno de agua  y jabón. Raúl y yo decidimos intentar hacer esas pompas en verano. A ver si es tan sencillo como parece...

Aprovechando el paseo, nos pasamos a visitar la casa del Ratón Pérez y por delante de Cortilandia para que los chiquillos disfrutaran del espectáculo de luz y sonido. A Daniel no le decepcionó. Iván estuvo todo el rato profundamente dormido y se lo perdió todo.

Agotados volvimos al hogar dulce hogar, pero antes nos pasamos por la tienda de todo a cien más cercana para comprar nuestra figurita. Daniel eligió un pozo y una fogata que nos costaron 1,80 las dos. ¡Un chollo!

4 comentarios:

  1. es q a veces en los mercadillos puestos para la ocasión se pasan 3 pueblos con los precios.
    no todo el mundo "pica", pero con los q lo hacen se sacan un buen sueldo... grrrr.

    me encanta el día q pasásteis (con un poco de menos frío mejor)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que se pasan. Me quedé más helada con los precios que con el viento frío. Brrrr

      Eliminar
  2. Que día tan animado y no parece que hubiese mucha gente, a mi no me van las aglomeraciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas tempranos pillas menos gente, aunque respiras menos ambiente navideño jaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.