sábado, 30 de octubre de 2010

Se acerca el invierno


En el parque todos los padres miramos al cielo y suspiramos temerosos. Se acerca una nube gris imponente.

Nuestros hijos juegan ajenos al drama de sus progenitores. Si descarga tendremos que encerrarnos en casa con nuestras pequeñas bestias pardas.

Se acerca el invierno y una etapa muy dura para los padres. No es fácil aguantar al pequeñín toda la tarde (o todo el día) encerrado en casa.

Al principio se conforma con romper todo lo que agarra y ponerse en peligro a cada segundo. Pero acaba hartándose de los espacios cerrados y pide a gritos salir.

Mi hijo el otro día se agarró al carrito y al abrigo esperanzado y como vio que su madre no estaba dispuesta a sacarlo con esa lluvia empezó a gimotear desconsolado.

Me temo que estos días en los que anochece tan temprano se me van a hacer eternos. A ver que me invento para mantener al enano entretenido en casa mientras diluvia en la calle. Va a ser difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.