jueves, 7 de enero de 2016

El Belén de los militares

Como hace tan buen tiempo por Las Palmas nos pegamos todo el día zascandileando por las calles. no apetece quedarse en casa. En uno de esos paseos, tras un opíparo desayuno en familia, nos metimos a ver la exposición de los belenes del ejército destinado en Canarias.

Ya le dije a mi hermano que el belén de huevos del año pasado era insuperable. Y tenía razón. Ni siquiera el de Star Wars lo supera. Y eso que estaba curradísimo. Eran todos muy bonitos, pero es que el de los huevitos se salía...

Tras admirar los belenes nos pasamos por la Feria de Artesanía que tiene verdaderas maravillas. Quería comprarme mil cosas, pero la final acabé sólo con un cinturón de cuero, que es realmente lo único que necesitaba. me controlé bastante.

De allí nos fuimos a dar una vuelta por la Avenida Marítima, donde los niños hicieron el loco todo lo que quisieron, secundados por su prima Natalia, que les sigue muchísimo el juego. Luego tocaba parada obligatoria en el barco Pirata. Un lugar en el que siempre se lo pasan bomba. Al final nos costó bastante llevarlos hasta casa con tantas tentaciones en la calle para jugar.

13 comentarios:

  1. ¡Si es que parece que estáis en verano!
    Disfrutar de ese clima porque por aquí ya va llegando el invierno.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me han dicho que en Madrid ya hace el frío normal de estas fechas. Nos vamos a pelar!!! Pero dentro de nada primavera jajaja

      Eliminar
  2. q guay!!! me encantá! q tiempo, q de cosas,....:D

    ResponderEliminar
  3. q guay!!! me encantá! q tiempo, q de cosas,....:D

    ResponderEliminar
  4. He visto el belén de huevos del año pasado y sí, era insuperable, jajajaja!
    Qué envidia la manga cortaaaaaa! :)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que era muy original. No se me ocurre otra cosa tan chula :D
      Sí que no está haciendo un tiempo muy bueno. Hemos tenido mucha suerte :D

      Eliminar
  5. Si es que con tan buen tiempo desde luego no apetece quedarse en casa. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No apetece nada. Estamos entrando en casa y los peques ya nos están preguntando cuando salimos de nuevo y a donde jajaja

      Eliminar
  6. Hola: ya te comenté que me encanta ver las fotos con ese azul intenso y esa luminosidad que en el norte no tenemos ni en verano. Qué envidia!!! la verdad es que se aprecia que pudisteis disfrutar todos al máximo... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las Navidades son unas fiestas que da gusto pasar en familia :D
      Lo estamos pasando muy bien, pero aunque hubiera hecho mal tiempo también lo hubiéramos pasado bien con mi madre, mis hermanos, sobrina y cuñados. Es lo bueno de vernos poco, que nos cogemos con ganas :D

      Eliminar
  7. ¡¡Qué suerte haber pasado estas fiestas con calorcito!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.