viernes, 1 de enero de 2016

Caretas y roles

En el cumpleaños de los niños, Iván recibió un cuaderno para customizar tus propias caretas muy chulo. Cuando íbamos a ponernos a ellos, le dio pena recortarlo o pintarlo y lo usamos de libro durante mucho tiempo. Pasaba las hojas y me inventaba historias sobre las diferentes caras. Al peque le encantaba.

Pero hace poco, Daniel entró en escena. Encontró el set de caretas y buscó al hermano cargado de tijeras y útiles para hacer el uso apropiado del mismo. Cuando me los encontré recortando el cuaderno hasta me dio pena y todo. Con lo bonito que era de libro. Pero entiendo que tenía que terminar ejerciendo su función.

Para completar su juego fui a por los rulitos que nos regalaron los mismos que el set de caretas y las usamos como elásticos. Eran ideales para cumplir esa función porque son muy suaves y no les molestaban ni les apretaban.

Así estuvieron jugando a ser hombre lobo, forzudo, hombre patata, domador de serpientes... Cuando acabaron guardamos las caretas para otra ocasión. Fue un juego muy divertido y lleno de imaginación.

2 comentarios:

  1. Que divertido, y eso donde lo habéis comprado, me encanta para regalar a mi sobri...ya me contarás

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.