Esta año está haciendo un tiempo impresionante en Gran Canaria. El calor es tremendo. Así que, cuando nada más llegar mi hermana nos propuso un plan playero, aceptamos al instante. Veníamos con muchas ganas de sol, mar y arena.
La tía Silvia nos recogió a eso de las diez y nos fuimos muy ilusionados rumbo al Sur, más concretamente a la playa de Puerto Rico. Por el camino Iván volvió a liarla igual que el día anterior en el coche de su tío Fernando y vomitó el desayuno. Paramos a arreglar el desaguisado, pero no tardamos mucho en llegar a nuestro destino.
A Iván se le quitaron todos los males en cuanto vio la arena. Los dos chiquillos saltaron a la playa y casi no pudieron esperar a que nos instaláramos cerca de la orilla para meterse en el agua. El mar estaba muy tranquilo y el día no era excesivamente agobiante. Se estaba de lujo.
Nos bañamos, tomamos el sol, jugamos enterramos a Daniel, a papá, a Iván... A mí lo intentó el más peque, pero me negué en redondo. No me gusta nada acabar como una croqueta.
Hicimos figuras en la arena, pozos, castillos... Se nos fue el tiempo volando y pronto se hizo la hora de comer.
Mi hermana nos llevó a un sitio impresionante que se llama El Boya. Para que te dieran mesa pedías número como si estuvieras en una pescadería e iban llamando muy rápido.
Enseguida estábamos sentados y con nuestras paellas, pulpos, puntas de calamar, langostinos... Todo estaba impresionante y a un precio imbatible.
Nos pusimos las botas y hasta pedimos postres típicos: quesillo y Principe Alberto. Los niños se pidieron los típicos helados industriales. Estaba todo buenísimo.
Nos llenamos tanto que tuvimos que dar un paseo para bajar tanta comida antes de meternos al coche. Sobre todo para evitar nuevos percances con Iván.
Fue un día espectacular.
Tengo los dientes de una longitud que voy a rayar el parquet, no digo más. Jajajaja. Un besote y a disfrutar!!!
ResponderEliminarBueeeno, que hoy ha llovido eeeeh jajaja
EliminarMuchas gracias guapa. Yo también paso mucha envidia con tus viajes ;)
Hola. no puedo ver tus fotos en Gran Canaria... menudo super tiempo teneis y además se aprecia que los estais disfrutando mucho. Aprovechar la estancia en Gran Canaria para recargar pilas que en invierno en la Península es muy frío... seguimos en contacto
ResponderEliminarEs que un parentesis así en el invierno de Madrid casi no te lo crees. Luego cuando volvamos nos vamos a pelar jajaja
EliminarMadre mía me has puesto los dientes muy muy largos. Está haciendo un tiempo estupendo en toda España así que no esperaba menos de Canarias.
ResponderEliminarA disfrutarlo!
Besos
La verdad es que nos está dando un respiro al estrés que teníamos últimamente en Madrid. Vamos a volver como nuevos :D
EliminarMuchas gracias!!!
Madre mía me has puesto los dientes muy muy largos. Está haciendo un tiempo estupendo en toda España así que no esperaba menos de Canarias.
ResponderEliminarA disfrutarlo!
Besos
Hola!
ResponderEliminarAcabo de conocer tu blog y he de decir que me gusta mucho. Desde ya te sigo para saber mas de ti! Yo acabo de comenzar con un blog de madre primeriza, espero que te pases a verlo! Un saludo
http://mamanolonadeoliver.blogspot.com.es/
Ya te sigo :D
EliminarQue chulo tu blog!!
joooo q envidia. ¡me encanta! navidad en la playa :)
ResponderEliminarEn cambio los de aquí quieren nieve jajaja
EliminarDeberíamos hacer intercambio cultural y meteorológico un año ;)
no estaría mal. aunque nosotros ni una cosa ni la otra solemos tener, jejeje este año buen tiempo y 22 grados hemos tenido y lo habitual viento y lluvia jejejej ¿alguien lo quiere? a nosotros no nos lo cambian jajajaj
EliminarEn Madrid tampoco nieva nunca. En 20 años que llevo aquí habré visto la nieve en la ciudad dos veces. La lluvia y el viento nos la estamos comiendo ahora jajaja
EliminarEs lo mejor! estuve las pasadas navidades en Tailandia y como se disfruta la playa! jajaja comprar un protector solar en esta época del año se hace raro ;)
ResponderEliminar