viernes, 29 de enero de 2016

Reto Blogger: ¿Con quien?

Animalitos Tu y Yo me ha retado y yo que enseguida me pico... Pues que aquí voy.  Como me conoce Sonia que sabía que iba a entrar al trapo con lo divertido que es este reto. No os olvidéis pasaros por su blog. Es un rinconcito muy personal donde vierte sus reflexiones, recomendaciones, ideas, anécdotas... ¡Una maravilla!
P.D.: He tardado tanto en publicar esta entrada que ese rinconcito maravilloso está... ¡cerrado! Que penita. Me gustaba mucho. pero podéis encontrar a Sonia en Faceonthebox. Si te gusta el cine éste es tu blog.


¿Con quién?

¿Con quién te irías de fiesta? Con todas mis compis de Diario de Mujer. Como nos juntemos un día la vamos a liar parda seguro.

¿Con quién te irías de vacaciones? Con mi amada familia. Lo tengo clarísimo

¿Con quien jugarías en la nieve? Con mis fierecillas. De hecho, ya he jugado con ellos y pasados los escalofríos iniciales me lo pasé bomba

¿Con quién te pondrías de parto? Con mi marido para estrujarle bien la mano por el dolor de las contracciones. Que sufra el también juas juas juas (Una que es rencorosilla) ;)

¿Con quién compartirías el postparto? Con Maca, de Mamá por bulerías, que sabe mucho de lactancia y a lo mejor consigo por fin una lactancia prolongada y feliz como hubiera sido mi deseo con mis dos retoños y con por H o por B no pudo ser.

¿Con quién te irías de paseo por el campo? Con los perrillos de mi madre y mi hermana. da gusto verles disfrutar de la naturaleza.

¿Con quién compartirías blog? Con nadie. Es míoooo. Solo míoooo. Mi tesorooo...

¿Con quién irías a un evento o similar? Con todas las blogueras a la vez. Que divertido.

¿Con quién te irías a un spa? No sé porque seguro que me quedo grogui en cuanto sienda el agua calentita a mi alrededor y ya no sé ni con quien estoy jajaja

¿Con quién rodarías una peli? Con Mi Alter de Plagiando a mi alter Ego. Tiene una imaginación prodigiosa y se estudia los guiones de los anuncios más pesadillescos de la tele.

¿Con quién escribirías un libro? Con Mayte Esteban de El Espejo de la Entrada. Tiene muchísima experiencia en el tema.

¿Con quién trabajarías? Con mis amigas Mombies Olga, Cuéntamelo Bajito, y Vanessa, ¿Y de verdad tengo tres? Me han demostrado ser unas compañeras excelentes :D

¿Con quién te irías de cena? Con mi marido para tener algo de tiempo en pareja relajadamente y sin niños saltando en nuestras piernas o tirando la comida por doquier.

¿Con quién tendrías una tarde de café y charla?  Con mi madre, hermanos y cuñados de Las Palmas. Cuando nos juntamos a desayunar o merendar lo pasamos muy bien

¿Con quién echarías unas risas? Con todo el mundo. Echarse unas risas es muy sano y necesario para vivir.

¿Con quién pasarías una tarde en el parque? Con Gololo y Toin. Ella es encantadora y sus niños son más o menos de la edad de los míos. Ya hemos coincidido en un evento y nos lo pasamos pipas madres y niños.

¿Con quién irías de campamento de verano? ¿Yoooo? ¿Los adultos también tenemos campamentos de verano?

¿Con quién irías a un cuentacuentos? Con Sara Flores de Tribu Creciendo juntos. Me encantaría asistir de una vez a uno de sus Signacuentos, pero nunca me coinciden las fechas snif snif

¿Con quién compartirías casa? Pues ya la comparto con marido, hijos y gato.

¿Con quién dejarías a tus hijos un finde? Con mi madre, que tiene muy buena mano y sabe como llevarles.

¿Con quién cocinarías? Con Cookita Tamara que hace unas cosas deliciosisimas.

¿Con quién irías a dar un mitin? Buf, con nadie. Que pereza.

¿Con quién te irías de boda? Otra cosa que me da mucha pereza. ¡las bodas!

¿Con quién saldrías a tomar fotos? Con mi marido porque le encanta.

¿Con quién te irías a una isla desierta? Pues... Con mi marido también jajajaja.

Nomino a:

Paso de ti mama
Princess and Owl Stories
Mamá se escribe con K
Cuéntamelo bajito
¿Y de verdad tengo tres?
Koamama
Las historietas de mamá
La parejita de golpe
Padres Frikis
Gololo y Toin

Y ahora romperos vosotros la cabeza para ver con quien...


8 comentarios:

  1. jajaja madre mía cuantos ¿con quién? jajaja para volverse loco!

    ResponderEliminar
  2. Es un reto muy divertido!!!

    ¿Una peli? Miedo me da lo que podría salir de ahí. Un rollo Almodóvar en la etapa de los 80, seguro. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que miedo me das jajaja
      Seguro que saldría algo a medio camino entre almodovar, Buñuel y tarantino jajaja

      Eliminar
  3. ¡Te como!
    Muchas gracias, Dácil!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti novelista famosa!! Con lo que te curras los libros no puede ser de otra manera que éxito tras éxito :D

      Eliminar
  4. Hasta de los perros te has acordado!!! Jajaj que lindaaaa

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.