domingo, 10 de enero de 2016

Una cabalgata llena de confetti

Este año no han tirado ni un sólo caramelo en la cabalgata de reyes, pero lo que sí ha llovido es confetti en cantidades industriales. Y mis niños felices.

Las chuches las daban en mano que es más seguro. Pasaban los pajes y te endosaban un buen puñado, así que nos hemos venido con la colección de siempre que luego ni se comen (sería una locura).

Ante los ilusionados ojos de mis hijos han desfilados dinosaurios, caballos de peluche, minions, romanos... Hay que ver como lo viven. Y al final los tres Reyes Magos. A los que han gritado a todo pulmón lo bien que se habían portado.

El pobre Gaspar casi se cae del camello porque  el animal era un rebelde y lo tenía mareadísimo. ¡Hasta se tuvo que bajar unos minutos de su montura, recomponerse y ¡ale! a seguir camino dando tumbos camelliles.

Lo que más me ha gustado es que no ha sido muy larga y así no nos cansábamos ni los peques ni los mayores de ver pasar carroza tras carroza. Las personas que desfilaban eran majísimas y se acercaban a los niños a hacerles guiños, bromas, darles chucches o acariciarles el pelo. Y todos encantados y con ojos relucientes pensando en que la mañana siguiente se verían rodeados de flamantes regalos.

Tuvimos suerte y conseguimos puestos en primera fila. Como nos pusimos hacia el final no había mucha gente. Hasta nos poníamos a bailar con la música pachanguera de las carrozas de vez en cuando. El pobre Iván se tapaba los oídos y protestaba del volumen. Yo también creo que se pasan dos pueblos y que salimos todos sordos de allí, pero muertos de la risa y felices.

9 comentarios:

  1. Pues me alegro de que la hayáis disfrutado!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. En la cabalgata de aquí lo mismo, está prohibido tirar caramelos y han de darse en la mano. Pero es o una locura porque te pasas todos los viajes repartiendo a manos que se multiplican y no avanzas. Creo que para eso es mejor no dar caramelos y ya.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero que no den caramelos. Al final es coger por coger y luego ni se pueden comer todo ese arsenal de azúcar y caries jajaja

      Eliminar
  3. Hola. es muchísimo mejor que no lancen los caramelos porque como le den a un niño le lastiman. Qué bien que disfrutasteis del desfile y de todos los personajes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí mucho mejor lo del confetti como si fuera nieve. les encantó, no hace daño y no es un extra de azúcar que no les viene nada bien ;)

      Eliminar
  4. Pues mucho mejor el confeti, que el año pasado a mi madre le dieron con un caramelo en el ojo y aún se acuerda del daño que le hizo.

    ResponderEliminar
  5. Pues mucho mejor el confeti, que el año pasado a mi madre le dieron con un caramelo en el ojo y aún se acuerda del daño que le hizo.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.