jueves, 14 de enero de 2016

Tarde de helados y juegos

No podía faltar tomarse un heladito con el buen tiempo que nos ha pillado. Aprovechamos un paseo que dimos con mi hermano y mi sobrina y nos fuimos a Los Alicantinos, heladería famosa por sus deliciosisímos helados artesanales. Cómo los disfrutamos. Tanto como los niños. Estaban buenísimos.

Con nuestro postre helado nos dimos una vuelta por la avenida marítima, donde los peques se aventuraron más allá de la barra del paseo para explorar a gusto. Por ellos nos hubiéramos quedado toda la tarde ahí, pero el lugar no era el más saneado del mundo y se nos estaban tiznando demasiado.

Sólo pudimos convencerles con la promesa de visitar el parque del barco pirata. Esa atracción siempre triunfa. Allí estuvieron los tres primos jugando y pasándoselo pipa mientras los adultos charlábamos. tan a gusto estábamos que no nos dimos cuenta de que el tiempo corría. Cuando miramos el reloj mi hermano llamó a su hija y se tuvieron que ir con desgana porque al día siguiente empezaba el cole y el trabajo.

Nosotros nos hemos saltado ese viernes lectivo por pasar unos días más en Canarias y no nos arrepentimos. Al día siguiente, los niños no paraban de pavonearse de que ellos se habían saltado el colegio a quien les quisiera escuchar. Sobre todo Daniel, que tiene un rollo...

10 comentarios:

  1. helados en invierno, que envidia.
    Lo de faltar al cole era por una buena causa jeje, normal que estuvieran encantados. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que les esté costando tanto volver a la rutina. Se han pegado casi tres semanas de vacaciones!!!

      Eliminar
  2. Jajajaja. Si es que eso de faltar al cole por algún motivo que no sea estar malo, mola mucho. Y más si es por quedarse al calorcito. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pero luego se creen que todo el monte es orégano y tenemos lloros, desgarraduras de vestiduras y refunfuños ainsss

      Eliminar
  3. jajajaj sin cole mucho mejor!!! :) jejeje

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Lo pasábamos, lo pasábamos. Ahora ya llevamos desde el sábado en Madrid snif snif

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.