miércoles, 15 de septiembre de 2010

Problemas

Algo le pasa a mi bebé. Duerme mal, come regular, ya no le gusta la hora de el baño... ¿Qué le está pasando a mi niño? ¿A qué viene esa transformación?

Leí en internet que se debía a que el niño tiene que asimilar muchísimas cosas a la vez en esa etapa de su vida y por eso algunas que ya tenía aprendidas las ha olvidado. Es que es muy difícil asimilar tantísimas cosas de una sola vez. ¡Que difícil es aprender lo básico!

Espero que se vuelva a regular pronto porque me tiene algo preocupada. La verdad es que el chiquillo tiene reservas en sus mollas para un tiempo y no pasa nada su algún día come mal. Las noches malas las entiendo. Es algo normasl en él. Pero... ¿ya no le gusta el agua? ¡Imposible!

Estoy segura de que volverá a ser el mismo en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.