domingo, 28 de octubre de 2012

El mejor papá del mundo

A Daniel e Iván les encanta jugar con su papá. Es el mejor compañeros de juegos. Se tira por los suelos con ellos, le construye mil artefactos con las piezas de Lego, le dibuja a Daniel sus persinajes preferidos para que los coloree...

El mayor siempre entra en casa llamando a gritos a su padre cuando volvemos del colegio o del parque. Y si no está exclama: "¡Oh! ¡Qué pena!" y pone morritos.

No me extraña porque las imágenes los dicen todo.

13 comentarios:

  1. hola!! que pasada tu blog yo también soy mamá y bloggera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de conocerte. Corro a leerte, estoy deseando saber más de ti. Yo también soy periodista. Que profesión más bonita y más desagradecida jaja. Me alegro de que te guste mi blog.

      Eliminar
  2. Qué chulada!!! No me extraña que se lo pasen pipa con él. Se le ve de lo más "payasete". Jajaja. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que los padres de los niños somos más niños que ellos jaja

      Eliminar
  3. Que tiernos verles jugar así ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Como dices por ahí arriba, no me extraña. Menuda suerte. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tus padres también se tiran por el suelo para jugar contigo. Si los tienes embelesados jaja

      Eliminar
  5. Qué bonito Dácil!. Todo un homenaje a ese papá ejemplar y divertido ;). Felicidades por esa linda familia que forman
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que son momentos tan bonitos... Verlos reir así conmueve.

      Eliminar
  6. Las imágenes hablan por si solas, desde luego ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. que bonito!!los mios tambien flipan con su papa

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.