viernes, 5 de octubre de 2012

Juegos, pinchazos y mucho mucho amor

 El viernes Iván no fue al colegio. Le tocaba vacuna de los resfriados. Es una que se le pone sólo a niños que los médicos etiquetan como "de riesgo". Iván es uno de ellos, pero afortunadamente está a la cola de esta triste lista. El caso es que como le tocaba los pinchazos (Dos porque ya es mayorcito y va por peso) a las doce menos cuarto decidí compensarle un poco el mal rato dedicándole el día.

Cuando dejamos a Daniel en el cole nos fuimos al parque y lo pasamos pipa. El peque estaba encantado de tener a su mami toda para él. Luego pasamos por la farmacia para pesarlo de camino a casa. Lo tuvimos difícil porque Iván se puso a bailar muy contento sobre la báscula. Era muy gracioso de ver, pero muy difícil de pesar. Una vez en casa le di el puré aunque sólo eran las diez y media. Había desayunado a las siete y la comida nos tocaba en el médico, así que, por comodidad le di el puré, que se comió gustoso y reservé el yogurt para la vuelta.

De camino al médico se quedó frito. Menos mal que se despertó antes del fatal momento de las agujas porque hubiera sido peor sacarlo de su sueño para tan mal trago. Se lo pasó genial con un juguetito que tenía la enfermera. Hasta que le sentamos en la camilla. Se lo debió oler porque empezó a gimotear. Con todo el dolor de mi corazón le sujeté para que la facultativa le pusiera las inyecciones. ¡Qué fuerza tiene este chiquillo! Afortunadamente para mi corazón roto, lloró muy poco.

Rápidamente le llevé a casa a tomarse el yogurt y a dormir la siesta. Cómo se desesperaba en la cuna me lo tumbé conmigo. Cualquier mimito parecía insuficiente después del momento hospital. En mi cama conmigo se durmió muy a gusto.

Cuando se despertó le di la fruta, le metí en el carrito y le llevé al supermercado porque había cosas urgentes que comprar. DE ahí fuimos a por Daniel al cole, que ese día salía más tarde porque tenía una actividad extraescolar.

Menos los pinchazos, creo que fue un día maravilloso mamá-bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.