martes, 23 de octubre de 2012

Premio Por tu Naturalidad

Una nueva amistad bloguera llega con un premio debajo del brazo. Me quedé muy sorprendida cuando leí el comentario de Una bichillo en casa. Hacía poco que había descubierto mi página, le había gustado y me daba el premio "Por tu naturalidad". No cabía en mi de gozo... Y de curiosidad. Yo tampoco conocía su blog y no podía perder ni un segundo en remediar semejante situación. A medida que leía me enganchaba más y más. Esta chica tiene un don para escribir. Sobre todo relatos. ¡Me encantan! Anoche le conté a Daniel "El rey egoista" y "El sueño de Alma", le gustaron mucho, aunque el primero no lo entendió. Estuvo aseteándome a preguntas un buen rato. El segundo le encantó y dijo que él también quería cazar estrellas esa noche, pero no como jirafa. Él sería un gato, que es su animal preferido. "Un gato ¿Eh, mamá? Yo un gato como missi. Negro mamá" insistía una y otra vez mientras le conduje a la cama. "Sí cariño. Un gato, que saltan muy alto. Así cogeráss muchas muchas estrellas" Y se fue a dormir impaciente por convertirse en gato y cazar las estrellas.

También disfruto con los post dónde nos cuenta su experiencia con la bichillo, una niña preciosa que aparenta ser muy buena. Me siento muy identificada con muchas de sus anécdotas. En resumen, que estoy pletórica por recibir el premio, pero más contenta aún porque me ha dado la oportunidad de conocer a la bichillo y su familia.

Éste galardón hay que pasarlo a diez blog con menos de 200 seguidores. Estos son mis nominados:

- Vaya Telita Diseño exclusivo
- Una nueva vida
- Diario de una mami búho
- El camino para ser mamá
- Bizcocho de chocolate
- Cómo naciste
- Spatium Quietis
- Diario de mi embarazo y de mi maternidad
- Blogueando -de mi peque y otras cosas
- Y papá también

9 comentarios:

  1. ¡¡¡Muchas gracias!!! Ahora cotilleo el blog de Una bichillo en casa y me apunto el premio para publicarlo en cuanto tenga un ratín
    Besoes

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! no hace falta ocultarse ni esconder nada, hay que ser natural jejeje

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!
    Y gracias por acordarte de mí ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades !!! si es que te los mereces!!! Mira uqe bien, así tenemos la oportunidad de leer y conocer también nosotros a una bichillo en casa.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu premio!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Gracias. Muchísimas gracias. A mí estos premios me dan alegría. Besos

    ResponderEliminar
  7. MUchas felicidades por el premio, y muchisimas gracias por pensar en mi!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. joooo que ilusión me ha hecho leer que le han gustado mis relatos a tu pequeño... y por cierto yo también comparto animal preferido "el gato".
    Me alegro de que te hayan gustado los poquitos post que tengo, pues ilusa de mi creía que tendría más tiempo para escribir (siii lo se soy muy ilusa jejejejeje), pero juro y perjuro que lo intento, a ver si alguna semana puedo publicar más de dos días...
    BESAZOS BICHEJOS ENOOOORMES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo te entiendo! Te sientas al ordenador y piensas: "En cinco minutos tengo escrito esto jeje". Entonces toco la tecla que no era. La foto que quería poner no la encuentro. Me enrollo demasiado... ¡Ya es esta hora! A correr... O: "Tengo diez minutos, voy a ver que se cuentan en los blogs" Y miras uno y otro y otro. Y siempre juras y perjuras que ese será el último ¡sight! ¡Otra vez tarde!

      Ojalá encuentres tiempo para escribir más y así lo pueda leer yo jeje.

      Muchos besos

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.