Mi niño mayor llevaba más de seis meses pidiéndome un disfraz de Spiderman, su superhéroe favorito, pero yo no encontraba ninguno de mi gusto. A mí los musculitos falsos no me gustan nada y las mallas extrapegadas tampoco me acaban de gustar. Así que pasaban los días y el disfraz de llegaba.
Un día que estaba buscando un regalo de cumpleaños para un amigo de Daniel lo encontré. Era un pijama normal, pero con los motivos del disfraz de Spidermán. Emocionada por el hallazgo pagué los quince eurazos que pedían por él si pestañear y corrí a los chinos a buscar una máscara a juego. Desgraciadamente no tenían ninguna y me aseguraron que hasta halloween no traían esa clase de productos.
La sonrisa de mi chico cuando vio el pijama fue luminosa. Se lo puso y no había manera de quitárselo. De hecho, me costó horrores convencerle de que no podía llevarlo al cole.
El peque me pidió una máscara, pero tuve que confesarle que no había encontrado ninguna. El sábado, nada más levantarse con su flamante pijama arácnido me vino al inspiración. Saqué las pinturas de cara de carnaval y le pinté una auténtica máscara de hombre araña. Así asistió a la fiesta de celebración de cumpleaños de su hermanito Iván. Estaba tan contento con su difraz que no dudó en posar para su padre.
Se fue a mirar al espejo quinientas veces ese días y después de la siesta me pidió que le arreglara los desperfectos que la actividad del día había ocasionado en el maquillaje. Me temo que ya sé de qué lo vamos a disfrazar en carnavales.
jajajaja miralo que contento!!!! Tiene una carita de felicidad tremenda! Un beso!
ResponderEliminarCuando vio el pijama casi se le saltan las lágrimas de la emoción. Increíble lo que le puede gustar el Hombre Araña a un niño tan pequeño
EliminarEstá súper gracioso!!! Y su cara de felicidad bien vale los quince euros... Jajaja. Besotes!!!
ResponderEliminarY tanto. Si fuera por él no se lo quitaría de encima nunca.
Eliminarque no haríamos por ver esas caras!! yo sí que sé de que se va a disfrazar, ya puedes cuidar el pijama jajajaja
ResponderEliminarEse es mi temor ¡Que no llegue entero al Carnaval!
EliminarHoola!! me encanta su disfraz/pijama.. asi doble uso, que lista.. jajaa
ResponderEliminarEl estará feliz con su nuevo disfraz y lo raro es que no te diga que quiere ir asi al cole todos los dias..
Ya sabes de que le vas a disfrazar en halloween??
Un abrazo
Ni idea todavía. Es verdad que ya queda poco...
EliminarQué guapo está! y lo del maquillaje una ocurrencia genial. Mucho mejor que la máscara!
ResponderEliminarYa me está diciendo que le pinte otra vez jaja.
EliminarLa verdad es que las pinturas de carnaval son maravillosas. Se les saca mucho partido.
Que gracioso!! se le ve contentisimo!! Para mi son un inventazo las pinturas de cara!!
ResponderEliminarEstoy totalmente de acuerdo. Igual te sirven para una Spiderman, como para un payaso o un gato jeje
EliminarMe ha gustado mucho, lo he compartido hoy en el Resumen semanal de blogs de Bebés y más: http://www.bebesymas.com/bebes-y-mas/blogs-de-papas-y-mamas-xxxix-1
ResponderEliminarUn saludo!
Mil gracias. La verdad es que sabía que el pijama le iba a gustar, ¡pero no hasta ese punto!
EliminarCuando aciertas de pleno con tu hijo te llenas de felicidad.
Que facil es hacerlos felicices,esta super guapo
ResponderEliminarperdona. Soy otra madre desesperada como tú...¿donde compraste el pijama? Es que ando buscando uno y no encuentro...
ResponderEliminarEn la tienda Disney de la Vaguada. Me costó quince eurazos. Una amiga mí me dijo que en Carrefour los tenían a diez euros, pero yo no lo vi. Y en el Alcampo tampoco he visto. Seguro que a tu peque le encanta.
EliminarGracias, guapa! Ayer estuve y ya no los tienen... seguiré buscando....
ResponderEliminarEstaré atenta y si los veo en algún lado te aviso.
Eliminar