lunes, 15 de octubre de 2012

Iván celebra el cumple en el cole el lunes por la fiebre

Cuando llegué el miércoles al cole de Iván las profesoras miraron mis manos vacías. "¿No traes nada? Hoy es el cumple de tu hijo". Avergonzada corrí a por unos aspitos al supermercado y los llevé a la clase más rápido que el viento.

Cuando fui a recoger al chiquitín me lo encontré con fiebre y perretoso. Las chicas me informaron que habían decidido trasladar el cumple al lunes (No le llevé el resto de la semana) porque el niño no estaba en condiciones de pasarselo bien. Se agradece su preocupación. Me aseguraron que no tenía quellevar más aspitos, que ya los guardaban ellas hasta el día señalado.

El lunes, efectivamente, el peque salió con su corona cumpleañera en la cabeza, sus aspitos y una sonrisa.

6 comentarios:

  1. Míralo, todo un principito. Muchísimas felicidades a Iván por su cumple. !Guapísimo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué niño más guapo!
    Felicidades por tu blog. Te sigo hace meses.
    Un abrazo de otra canaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. ¿Vives en Canarias o estás como yo en tierras extrañas? Gracias por leerme. Besos.

      Eliminar
    2. Pues vivo en Tenerife,aunque tengo familia en Andalucía, Estados Unidos y Colombia...ja ja. Menuda mezcla.
      Besos

      Eliminar
    3. Tu casa debe ser multicultural a tope. ¡Qué chulada!

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.