viernes, 20 de agosto de 2010

Capitán Daniel de la nave interestelar Enterprise



La verdad es que las aficiones de los padres caen sobre los hijos como pesadas losas. Es algo que es imposible de evitar. las cosas que te parecen a ti extremadamente interesantes las quieres compartir con tu hijo. Es algo normal. Aunque a veces los hijos se resistan.



El padre de Daniel es un seguidor de la serie Star trek, así que cuando me enteré de que en Valencia había una exposición basada en la mítica serie no dudé en comunicárselo y el tampoco dudó en decidir que había llegado el momento de introducir al pequeño Daniel en su mundo "trekkie".


El enano se lo pasó genial. Iba dando torpes pasitos de un lado a otro abriendo mucho sus ojitos y golpeando ruidosamente lo paneles para verguenza de su madre. Elpadre estaba abducido por la exposición y parecía no enterarse de las maldades que hacía su retoño.


La muestra estaba bastante bien. Lo mejor sin lugar a dudas era la reproducción del puente de mando,donde aprovechamos la ocasión de ocupar los lugares del capitán Picard, la Consejera Troy, el oficial segundo Riker, el teniente Worf, etcétera. Al niño lo encaramábamos en todos los asientos que encontrábamos y lo apoyábamos en los rincones más interesantes para inmortalizar el momento. Estaba emocionado con tanta lucecita. para él debió ser como una gran juguete de bebés a lo bestia. Estuvimos por lo menos una hora en el puente de mando iendo de un lado a otro y no se quejó en ningún momento. Puede que tengamos otro "trekkie" en la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.