jueves, 19 de agosto de 2010

Make mine Marvel





El chiquitín ha tenido un encuentro muy emocionante con lo más granado de los superhéroes Marvel: Iron man, el capitán América, Hulk y Tormenta, entre otros. Por supuesto, no perdió la oportunidad de fotografiarse en su compañía. La reunión de personajes de comic tuvo lugar en el Museo de la Ciencoa de Valencia. Un lugar estupendo para ir con niños. Incluso con bebés. Daniel se lo pasó genial.



En un principio pensé que las estatuas de cartón piedra le iban a asustar, pero todo lo contrario. Tiraba de mi mano para acercarse a ellas y una vez al lado alucinaba tocándoles y golpeándolas. Creo que la que más le llamó la atención fue la de Iron Man. Vaya caras ponía el pequeñajo. Pero hubo algo que ganó al carisma de estos míticos personajes de nuestra infancia, juventud...ejem, madurez y... Probablemente senectud. Hay comics que te siguen gustando toda la vida. Algunos son verdaderas obras de arte.



Lo que más llamóa la atención de nuestro retoño fueron los paneles de metal con agujeritos donde colgaban magníficas ilustraciónes. Se agarraba a ellos y los golpeaba con mucha alegría. Afortunadamente eran fuertes y estaban bien sujetos al suelo y no tuvimos que lamentar accidentes. A mi me venía muy bien, porque así descansaba mi espalda. En cuanto veía un panel se lo señalaba a Daniel que no perdía ni un segundo en corretear hasta él con una sonrisa de oreja a oreja. Mientras, su padre intentaba inculcarle un poco de cultura comiquera en su cabezota de bebé.

3 comentarios:

  1. Por el buen camino, muy bien...

    (un poco de D.C., por favor)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, al fin y al cabo ahora Marvel y DC son lo mismo ¿no?

    Siento haberme equivocado con el grito de guerra Marvel. Lo cambio enseguida.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.