Sé que falta mucho para Navidad, pero mi niño mayor estaba empeñado en hacer la carta a los Reyes Magos y, lo mejor de todo, ¡echarla al buzón! Así que aprovechando que el fin de semana anterior fue pasado por agua le di unas tijeras infantiles, un catálogo de juguetes, el pegamento y una cartulina para que cumpliera su deseo.
Evidentemente, no pasaron ni cinco minutos hasta que vino a verme para pedirme que le recortara yo los juguetes. Él sólo hacía cortes sin ton ni son en el papel. Le facilité grúas, tractores, camiones de bombero, construcciones, juguetes para Iván... Y él los iba pegando en la cartulina al grito de "¡Quiero eso! ¡Y eso! ¡Y eso! ¡Y eso!" Vamos, que lo quería todo.
Mientras tanto, Iván se dedicaba a jugar con las hojas del catálogo que iba arrugando y pasándole yo. Le gustaba el ruido que hacían en sus manitas.
Cuando la terminamos (me tocó pegar a mí los últimos recortes porque él ya se había cansado), comprobamos que no llovía en ese momento y salimos en busca del buzón.
Al llegar a nuestro destino hice lo de siempre: mover la tapa, mientras imitaba una voz cavernosa, y pedir más cartas, más cartas... Como si fuera la comida más deliciosa del mundo. Es un juego que a Daniel le encanta. "Tenemos que escribir más cartas a los Reyes, mamá" me pidió.
"Claro que sí, cariño. Todas las que tú quieras" Y se quedó muy satisfecho para todo el día.
Qué recuerdos!!! Hacer la carta a los Reyes era una de las cosas que más ilusión me hacía cuando era pequeña. Un besote!!!
ResponderEliminar¡Y a mí! Aunque más recibirlos. Mi madre dice que conmigo lo tenía fácil. Como lo quería absolutamente todo, ella elegía lo que le convenía y yo siempre estaba contenta jaja.
EliminarEspero que con mis peques sea igual.
jejejeje.
ResponderEliminarde pronto nada !!! q ya he visto a muchos pajes mirando y llevándose ya cositas de las tiendas !!!
q prisas...
besos
Mi paje ya tiene casi todo en su almacén jeje. Lo confieso.
EliminarLo divertido que era ir al corte ingles, a osorno y similares a recoger los catalogos de juguetes, para luegollenar la carta.... que pena que aqui eso no se haga
ResponderEliminarBESOS
¿No tenéis allí Corte Alemanen? ;D
Eliminar¿Ya habéis echado la carta al buzón? !Virgen Santa! !Pero si faltan 2 meses!
ResponderEliminarPues esta tarde cojo a papi y a mami y les pido que me ayuden, no vaya a ser que me quede sin juguetes.... (Aunque me parece a mí que he visto a un paje de los Reyes meter cositas en casa esta mañana... )
Besotes para los príncipes.
Debe ser que ya lo comentan en el cole y el peque me venía todos los días con la cantinela de la carta y la carta y la carta. Seguro que los Reyes ya están en plena actividad ¡Ya empiezan las ofertas en las jugueterías!
EliminarPor cierto, la idea de pegar los recortes en una cartulina es muy original. Mola. Te copiamos la idea para años venideros, ja, ja, ja....
ResponderEliminarEs que no saber escribir es muy frustrante, pero ya aprenderéis. Menos mal que todo se soluciona con uans cuantas imágenes :D
Eliminarque alegría dan al verlos sonreir :)
ResponderEliminarme recurdan a mi de pequeña, me encanta esa ilusión de los niños y estoy deseando que mi peque tenga la misma ilusión que tus hijos
Las sonrisas de los hijos son maravillosas para el alma de las madres. Estoy segura de que tu peque vivirá las Navidades con mucha emoción. la verdad es que hace falta un niño en casa para meterse de lleno en el espíritu.
EliminarChico previsor, el tuyo, jajajaja!
ResponderEliminarComo vaya a carta semanal los Reyes este año se arruinan!
Muas!
Ya le he explicado que los Reyes leen atentamente sus peticiones y luego eligen lo que más les gusta. Cuanto más pida más donde elegir. Sólo tiene que aclarar las dos o tres cositas que le harían más ilusión jeje
EliminarUi y como son cosas útiles y juegos básicos. Yo ya me pensaba que iría a pedir la wii jajaja
ResponderEliminarQuita, quita. Afortunadamente todavía queda para eso. Aunque, la wii... ejem, ejem... Ya la tenemos...
EliminarJa ja, ahí ahí con tiempo vaya que se quede sin juguetes.
ResponderEliminarMe hace una gracia cuando lo veo con el traje de spiderman, este Daniel es genial!
Cuando está a lavar me pregunta todo el rato por su disfraz de Spiderman. ¡Qué amor!
EliminarEn casa también hacemos las cartas así jejeje, aunque la mayor ya sabe escribir seguimos recortando y ella pone el nombre de sus hermanos.
ResponderEliminarAhora toca portarse muuuuuuuy bien para que les traigan todo lo que quieren jejeje
Que bonito que hagan una carta colaborativa. Me encanta. Más les vale portarse bien para que no les traigan carbón... ¡de azucar!
EliminarAyy la carta, este año a ver que pide, porque el año pasado llenamos la carta de recortes como la de ivan jeje por cierto, se admiten sugerencias para niño de 3 años jaja
ResponderEliminarUn beso
Cada niño es un mundo y yo sólo podría decirte lo que le gusta claramente al mío. Bomberos, policía, excavadoras, volquetes... Todo eso es acierto seguro. Este año ha pedido claramente la bicicleta sin pedales del Decathlon. Lo sé porque me ha dicho: "Quiero una bicicleta igual que la de Guille ¡Igual!".
Eliminar