jueves, 29 de noviembre de 2012

El dire del cole sube puntos

Iba a entrar en la biblioteca del cole de Daniel para que éste dejara y cogiera libros, cuando me abordó el director de la institución. Lo primero que me dijo fue que sentía mucho que no hubiera podido votar y que había sido un fallo de secretaría. El detalle le honra.

Después hablamos un poco de las votaciones, de los padres "nuevos"... Le comenté que estábamos un poco pez y que también queríamos saber que se cuece en el centro. Me aseguró que su puerta estaba abierta y que el AMPA era un instrumento estupendo para recibir toda clase de información.

Miró a Iván y le dijo "Ya sólo te quedan dos añitos para estar con nosotros"

"Espero que para entonces haya sentado la cabeza" Añadí yo.

"Y si no, no hay problema, porque aquí le pondremos firmes" dictaminó sonriendo.

Desde luego este director es un crack.

2 comentarios:

  1. No sé muy bien de qué va, pero ojalá el AMPA de vuestro colegio sea mejor que el mío, nosotros pagamos por cada niño pero sólo tengo derecho a un voto, es decir, que los 22 € de cada niño en mi caso hacen 66 € para el centro de padres pero sólo puedo votar una vez... y todavía hay quien me dice que ellos no tienen la culpa de que yo tenga tres hijos... en fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también es un voto por padre, aunque no pertenezcan al AMPA, porque se trataba de elecciones al consejo del colegio, no al Ampa. Aunque en mi caso me quedé sin voto, ni aún perteneciendo al ampa, por un error informático. Me dio una rabia...

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.