jueves, 1 de noviembre de 2012

Mi monstruosa familia

Alguna vez he comentado que a mi sobrina Natalia le chiflan las muñecas Monster High. Este verano se nos ocurrió un juego que me pareció divertido. Nos convertimos en una familia monstruosa con sólo cambiarnos un poco el nombre.

Cómo se acerca Halloween me ha parecido la ocasión ideal  para bosquejar un retrato de mi familia monstruosa.

Dani Lobo (Él quería ser Dani cazador porque asocia al lobo con el malo del cuento)

Ivan Kenstein (Lo tenemos remendadito al pobre)

Da Momia (Las vendas cubren mis arruguillas y me dan un toque ancestral)

Raul Tratumba (Un poco fantasma a la hora de cruzar las metas)

Natrácula (Una vampiresa muy guapa)

Marian Pira (Una vampira de lo más luminosa)

FernánTropo (Un lobo bueno, no como el de Caperucita)

Sil Vampir (Para ser una criatura de la noche le gusta demasiado dormir)



Brujitilde (Una brujita buena donde las haya)

16 comentarios:

  1. Jajajaja. Cómo os lo pasáis... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueeeno... la monsterfamily.... Mordiscos cariñosos a todos jeje.... Me vuelvo a mi ataud jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oca sangre me ibas a quitar a mí. Estoy un poco apergaminada jaja

      Eliminar
  3. Mooooooola esa familia tan divertida.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué guapos (y terroríficos) todos!! jeje
    Un besote Monsterfamily!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Guapos, guapos creo que no me han quedado, pero terroríficos sí juas juas. Besos

      Eliminar
  5. ¡Qué graciosos! Estais todos terroríficamente guapos!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Las hice para hacer reir a la familia. Con el Photoshop no necesitamos disfraz jaja

      Eliminar
  7. Jaaajajaja yo me lo he pasado pipa viendo las fotos pero es que tú has debido de pasarlo en grande preparando cada una jaaajajaja. Te ha quedado genial! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que las hice a toda prisa porque el tiempo nunca sobra :S, pero sí que es verdad que me lo pasé muy bien. Gracias.

      Eliminar
  8. Estupendos todos, jajaja! Me encanta Ivan Kenstein!!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.