domingo, 4 de noviembre de 2012

¡Detectives!

Dejé a Daniel al cargo de la tele y su amada Peppa Pig mientras yo aprovechaba para recoger algo la casa con el bebé pegado a mis talones, cuando, de repente oigo trotar hacia mí al mayor. Resignada fui a su encuentro para averiguar qué quería.
"Mamá, quiero se detective como Peppa Pig" me soltó muy decidido, "Necesito una lupa y una sombrero"

Cómo prefiero que juegue a que vea la tele le facilité lo que pedía. La lupa del escritorío un sombrero para la lluvia. Iván se acercó a su hermano y le intento quitar el gorro sin mucho éxito. para evitar peleas le endosé otro sombrero plasticoso al más pequeño. Se lo quitaba y ponía encantado. "Mira Daniel, te ha salido un ayudante".

Los peques estuvieron entretenidos un buen rato y yo encantada haciendo tareas del hogar. Una pena que ahora no haya manera de encontrar los gorros y la lupa. Seguro que aparecerán debajo de algún mueble. ¡Paciencia!




4 comentarios:

  1. aii pepa pig!!!que tendra que a todos los niños gusta,estan guapismos estos detectives

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me cae un poco gorda esa Peppa. Enseña a mi hijo a resfriarse saltando en los charcos, a pedir tortitas para desayunar o una tarta de moras y fresas de postre y a querer que le llevemos a un autolavado de coches. ¡Increíble el poder que tiene esta cerdita en los niños!

      Eliminar
  2. Qué guapos con esas camisetas!
    Por aquí también estamos imitando a Peppa Pig, y como tú escribes, hay que facilitarle lo que deseen para que así vean menos la tele, je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo único bueno. Que dejó de ver la tele porque prefiere jugar :D

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.