martes, 20 de noviembre de 2012

Natación: Ni sí, ni no, ni blanco ni negro, pero tirando a gris oscuro...

Después de tantos días sin ir a natación porque los festivos caían en viernes, pensé que tendríamos un follón horrible esa mañana, pero no fue así. Se colgó su mochila Spiderman con la toalla y demás pertrechos tan tranquilo y se fue al cole tan contento con la promesa de que si se metía en la piscina no habría baño esa tarde.

Últimamente se hace el remolón a la hora de entrar en la bañera.

Los días anteriores me había encargado de fomentar los valores positivos de la natación:

- Si no sabes nadar no puedes ser bombero, ni enfermero ni policía porque no puedes salvar a la gente que se está ahogando.

- Si no sabes nadar no podrás ir a la piscina de mayores en verano.

- Peppa Pig y Caillú van a Natación encantados.

- Casi todos tus amigos van a clases de natación y les encanta.

- Dos de sus compañeros de clase a los que conocemos van con él. No es verdad que vaya sólo.

Parece ser que tanta campaña pro piscina le ha hecho mella y no me la montó parda cuando llegó el momento.

Cuando fui a recogerle bajó del autobús emocionado como siempre. Comprobamos que llevaba todo y nos dirigimos a casa mientras me contaba que había hecho muchas cosas divertidas y que la profesora le había dejado una colchoneta para jugar. No parecía que lo hubiera pasado mal. Vamos a ver cómo evoluciona la cosa...

9 comentarios:

  1. Ojalá le guste, es bueno y como ejercicio es completo. Cangrejto no quiere, es como yo, de secano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel es de estar en remojo horas y horas, pero también de estar con papá y mamá, así que quiere ir a la piscina, pero ¡con padres! Por eso le cuesta ir a la extraescolar :(

      Eliminar
  2. Bueno, parece que pinta bien! Crucemos los dedos!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cruzados los tengo. Que dure, que dure, aunque me temo que esta semana no le voy a llevar porque está con tos, así que a la siguiente se le hará más duro :S

      Eliminar
  3. jejeje bieeen! pues por ahora prueba superada no? ; )
    besoss

    ResponderEliminar
  4. Ojalá poco a poco le vaya gustando. Es una actividad del cole? Y esperemos que nos les obliguen demasiado, creo que yo ya te conté los métodos poco ortodoxos que he vivido cuando yo iba.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que cuando viene de la actividad siempre cuenta maravillas. Yo creo que los viernes se le hacen demasiado largo entre el cole y la piscina. Es muy pequeño...

      Eliminar
  5. Ay, pues qué bien!!! A mí es que no me gustaba nada y mi madre me quitó. No era plan de tenerme sufriendo. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.