Con el frío y la lluvia toca desempolvar el maravilloso conjunto impermeable y acolchado que le compré a Daniel en su día y que ahora me va a hacer una gran servicio con Iván. A mí me parece que tanto uno como el otro están guapísimos con él, además de calentitos y resguardados de humedades, pero el resto del mundo no puede evitar una sonrisita al verlos tan equipados. Puede que sea por el rojo chillón del tejido (Fue una oferta fantástica y no había opción para elegir el color), o quizás por la forma que tiene... No sé. El caso es que la mayoría de amigos y conocidos aseguran que ambos niños parecen astronautas vestidos de tal guisa. Estoy por vestir a Iván así en carnaval y triunfar en el parque. Lo malo es que para esa época ya lo tendrán muy visto.
A partir de hora voy cargada con los pantalones hasta la guardería y allí lo cambio rápidamente para prepararle contra las inclemencias del parque.
¡¡¡ mmm que mono y qué calentito!!!
ResponderEliminarse le ve guapísimo, me encanta el rojo!
Besotes!!
Desde luego va preparado para el invierno más frío jaja. Y de ese color se le ve rápido por mucho que corra.
EliminarJajajaja! Pues sí que está guapísimo! Me gusta el modelo y el color ;)
ResponderEliminarBesotes!
Muchas gracias. La verdad es que me quedo muy tranquila cuando le llevo al parque así vestido. Está protegido al cien por cien.
EliminarSi que está guapo, si... Pero me da a mi que se le hace difícil jugar con el traje de astronauta, jajajaja....
ResponderEliminarPor cierto, a nosotros nos mola.
Besotes.
Algo sí que le dificulta el movimiento, pero es muy cabezón y siempre consigue llegar a dónde quiere.
EliminarGuapo esta!! pero tu eres una campeona!! con este frio que aun los lleves al parque me saco el sombrero... yo a mi pobre hijo lo tengo metido en casa y tiene que suplicar para dejarlo bajar al parque que tenemos abajo...
ResponderEliminarComo haces para no morir congelada de frio sentada en un banco ??
saludos
Jajaja Ojalá pudiera congelarme sentada en el banco. ¡Que va! Yo soy la que corre detrás de uno u otro niño para que no se me escapen, hagan alguna trastada gorda o se den un trastalazo. Lo cierto es que acabo sudando y todo. Es agotador
EliminarPues a mí me parece que está monísimo, qué quieres que te diga... Un besote!!!!
ResponderEliminarEstá la mar de gracioso!
ResponderEliminarPor cierto, la nueva cabecera con los cuatro os ha quedado genial!
Muchas gracias. Tocaba renovar. Besos
Eliminar