martes, 29 de enero de 2013

Daniel, Iván y Tana visitan a los bisabuelos en Elda

El lunes era fiesta para Raúl porque trabaja en una universidad, así que hemos aprovechado para dar una salto a Elda y visitar a los bisabuelos. Para ellos es un soplo de aire fresco que sus biznietos les vuelvan la casa del revés.

Si algo tiene este pueblo (que en realidad es una una ciudad) son fabulosos parques infantiles. Los chiquillos los han pasado en grande columpiándose en las telas de araña, visitando barcos y castillos, subiendo en lomos de un dinosaurio, explorando una isla desierta, volando en tirolina, conduciendo una grúa... Incluso, Daniel salvó a mamá que estaba atrapada en una red. Por supuesto, la Rana Tana participó en la diversión. De eso se trata la actividad de clase. Hay que llevarla con nosostros a todos los lados y después contar la experiencia.

Teníamos que sacar de la casa a los chiquitines cada cierto tiempo, porque son unos terremotos y todo lo tocaban, todo lo querían, en todo se subía... ¡Un estres! Aunque los bisas encantados. Y cómo son tan cariñosos se les caía la baba con sus besos y abrazos. Les dio muchísima pena cuando llegó el momento de la despedida. En vez de desearnos un buen viaje nos preguntaron que cuando volvíamos.


16 comentarios:

  1. verdad que parques mas chulos hay por allí!
    jaja que bien te veo en la tela de araña!
    besossss

    ResponderEliminar
  2. Que bisabuelos mas jovenes no? Son unos parques preciosos y muy bien acolchaditos!! Me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad tienen 95 años cada uno. Casi nada. No te imaginas todo lo que tienen para contar. Toda una vida...

      Eliminar
  3. me encanta q los bisabuelos hayan podido disfrutar de ellos, de veras.

    q maravilla de parque, verdad?
    ojalá por aquí cerca tuviéramos algunos iguales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo alucino con los parques que tiene allí. Lo cierto es que le echan imaginación. En uno incluso había una recreación de un huerto y tenían unas sillas y mesitas para lo más chiquitines preciosas!!!

      Eliminar
  4. Qué guay poder disfrutar a los bisabuelos, mi abuela tiene 104 años y ya ha conocido a 16 bisnietos, espero que llegue a conocer a alguno mío! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero. Es maravilloso juntar tantas generaciones.

      Eliminar
  5. ¡Genial! Vienen muy bien estas mini vacaciones y si es para ver a los bisabuelos, ¡qué mejor! Mi abuela murió hace año y medio y todavía a veces mi hija me recuerda que le encantaba ir a verla.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos vinieron muy bien para desconectar. Que bonitos recuerdos tiene que tener Aitana de su abuela. Ni el tiempo puede con ellos.

      Eliminar
  6. Que bien un puente! Aquí no tenemos nada hasta semana santa!! Y además a ver a los bisas que seguro que se les cayó la baba con los peques.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste sólo era para los que trabajaban en colegios, algunas universidades y, me parece, que sólo en Madrid. La verdad es que lo disfrutamos muy poquitos. Los bisas estaban echizados por los granujillas.

      Eliminar
  7. Sí que son chulos esos parques!!!
    Me alegro de que los "bisas" disfrutasen de tus terremotos :)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mis peques les encanta ir a Elda sólo por montar en la tela de araña columpio jaja

      Eliminar
  8. ¡Que parques tan divertidos!
    Y gracias por el premio ;)

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.