sábado, 26 de enero de 2013

El día de La Paz en la guardería

Ayer celebraron el día de La Paz en la guardería de Iván. Curiosamente, el miércoles los celebran en el colegio de Daniel. Se ve que cada uno lo celebra cuando mejor le viene.

El caso es que mi bebé iba guapísimo de blanco angelito, aunque, paradójicamente, se ha levantado con el espíritu guerrero y no ha encontré con una agradable sorpresa.  El centro había regalado a los peques un libro y un cd de música.  El cd todavía no lo hemos escuchadoe protestar y berrear en todo momento. ¿Estará incubando algo?

Daniel también ha tenido su ratito de perreta porque no quería ir a la piscina. Hoy se lo pasa bien, mañana se aburre muchísimo aprendiendo a nadar, pasado la odia, y al siguiente es genial chapotear con su profe. Me está volviendo loca. A lo mejor es que también está incubando algo y tenemos fiesta de virus este finde. Espero que no.

El mayor tiene que ir con una camiseta naranja de unos de sus progenitores para que se la pongan encima del abrigo. A cada clase se le ha asignado un color diferente. Supongo que harán alguna coreografía en el patio. Él está emocionado porque se acerca el cumpleaños de una tal Paz.

Cuando fui a por Ivan me encontré una agradable sorpresa. En el centro le habían regalado a los peques un libro y un cd de música. No nos ha dado tiempo de escuchar el cd, pero el librito le ha fascinado a mi hijo mayor. Es pequeñito y tiene figuras desencajables. Ha edtado un buen rato jugando con él.

2 comentarios:

  1. Eso tampoco creo que se celebrase en mis épocas (o yo no lo recuerdo). Me ha hecho mucha gracia lo del cumple de una tal Paz. Jajaja. Espero que no haya habido fiesta de virus!!! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los peques entienden lo que quieren jaja.
      Al final no se nos ha puesto malo ninguno ¡Menos mal!

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.