Cuando se hizo el reparto de regalos en casa de las abuelas, Raúl y yo echamos en falta uno. Sus majestades nos habían asegurado que lo llevarían a la dirección que les había indicado, pero el Tío Luis, que era el que hizo las veces de paje real sólo entregó la taladradora de juguete a nuestro hijo. No hizo falta más porque el peque andaba emocionado con su herramienta, que ahora servía para arreglar los muebles y ahora como pistola. Pero el paquete que faltaba era el del Juego de mesa de Los Tres Cerditos y con lo aficionado que es el padre a esta clase de entretenimientos se quedó muy desconsolado de no poder abrirlo y jugar con su hijo y sus sobrinos.
Esa misma tarde llamé a sus majestades para averiguar si había sido un descuido, pero me aseguraron que lo habían entregado en el sitio correcto en el momento indicado. Perpleja colgué le teléfono justo cuando a Raúl le entraba otra llamada. Era la abuela Chari informándonos que en su casa había aparecido otro paquete para Daniel que el paje no había visto. Aliviados nos congratulamos de que por fin habíamos averiguado al paradero de tan interesante juego. Ahora viene la disyuntiva. ¿Qué hacemos? ¿Se lo damos tantos días después de Reyes o lo guardamos para mejor ocasión?
Uy, pues es una pregunta complicada... Depende de las ganas de jugar que tenga Raúl. Jajaja. Besotes!!!
ResponderEliminarRaúl ha decidido que hay mucho juegos para entretenerse y el de los tres cerdito puede esperar. ¡Todavía no los han estrenado todos! Vamos poco a poco porque no queremos saturarlo. Por ahora está emocionado con el dominó de Peppa Pig.
Eliminaryo lo guardaría para una ocasión especial, claroq ue Raul tendría que esperar!! jaja , pero lo que no se haga por los hijos...
ResponderEliminarbesotes
Esperará Están demasiado entretenidos con el dominó de Peppa Pig jaja
EliminarPues yo se lo daría ya ... como decimos por aquí "lo que va davant, va davant"
ResponderEliminarYo creo que se lo tendríamos que haber dado el fin de semana este que ha pasado diciendo que los reyes lo habían dejado el día seis, pero que se nos había pasado por alto, que es lo que realmente pasó, pero como no se hizo, creo que ya es demasiado tarde para dárselo como regalo de Reyes. Después de todo ya hace más de una semana desde que nos visitaron. Supongo que se lo daremos cuando finalice con éxito el panel de la Rana Tana que le dieron en el cole de buenos hábitos. Ni idea. Con la buena pinta que tiene ese juego... Jooooo
Eliminar