martes, 1 de enero de 2013

El 2013 cumpleaños del año

No pudimos hacer entender a Daniel que el año se acababa. Según él era el cumpleaños de tan ilustre figura. 2013 años nada menos. Había que celebrarlo a los grande, así que compramos cotillón y bengalas para que fuera inolvidable. Mi hermano ya había comprado cotillón y unas uvas de gominola para los más atrevidos de las que mi niño mayor dio buena cuenta. No sobró nada. Los niños se los pasaron bomba disfrazándose... ¡Y los mayores también! Daniel aprovechó para convertirse en un robot que ahora usaba las pelucas para hacer puños de fuego o los gorros para hacerse unas orejas robóticas. Su padre le seguía el juego en todo. Natalia se convirtió en una estilosa camarera de pelo y máscara rosa.

Las bengalas tuvieron mucho éxito entre la chiquillería, aunque había que andarse con mucho ojo para evitar accidentes. Iván estaba emocionado agitando una banderita todo el rato y riéndose por todo. Cuando vimos que flaqueaba y que trocaba su amplia sonrisa en pucheritos decidimos que había llegado la hora de meterlo en la cuna.

El resto seguimos celebrando un rato más, aunque antes de las once ya estábamos para acompañar al bebé en su sueño. Nos tomamos las uvas con los peninsulares y después cada pajarito voló a su nido. Es lo que tiene que tu bebé de quince meses no te deje descansar por las noches, que las fiestas se acaban pronto.

Daniel se lo había pasado tan bien que quería repetir al día siguiente. le tuvimos que explicar que año sólo acaba cada 365 días.

6 comentarios:

  1. Estas navidades han sido geniales! Los niños son un pelín mayores y se les ve disfrutar más! Seguro que de todo lo que le contaste entendió una gran parte! Jeje!
    Mi hija tb se fué prontito a dormir pero como lo celebramos en mi casa la fiesta siguió su curso mientras ella dormia tranquila! Me encanta montar las fiestas en casa por eso!!... Jajaja!! Un abrazo! Por lo que veo han ido genial las fiestas! Me alegro mucho! Mua y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo. Los niños se lo pasan genial, pero los bebés sufren si no se atienden sus necesidades. Yo siempre he dejado a mis hijos a dormir en casa de la abuelas de bebés para que descansen lo mejor posible.

      Feliz año y muchos besos. Espero que tus fiestas hayan sido maravillosas.

      Eliminar
  2. Echo de menos ser niña. Todo se disfruta mucho más desde esa óptica... Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los niños te devuelven a esa época. No hace falta que sean tus hijos. Mis sobrinos también me pegan el espíritu. Se les ve tan ilusionados...

      Eliminar
  3. jajajajaja pero es que este Daniel cuando vuelva al cole echará de menos tanta fiestorra!!! pues no se lo ha pasado bien ni nada !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí. ya me está diciendo que el Día de La Paz es el cumpleaños de Paz...

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.