miércoles, 16 de enero de 2013

Premio Liebster Rosa

Spatium Quietis ha pensado en mí a la hora de repartir este premio tan chulo. Me encanta el nombre de su blog. Me transmite tranquilidad. Su espacio está lleno de sinceridad, guiños, mensajes altos y claros y, sobre todo, mucha ilusión y fuerza positiva.

Muchas gracias por pensar en mi.

Este premio lleva consigo una ardua tarea. Hay que responder las once preguntas de quien te lo pasa...

1. Comida favorita: ¡Cocido madrileño! Ummmmmm
2. No soporto el olor de y me encanta el olor de: No soporto el olor de la tarta de queso (me puse malísima porque me atraqué a lo bestia en una ocasión), me encanta el olor del pelo de mis hijos.
3. Si cierro los ojos me imagino que estoy (lugar y con quien): Con mi familia riéndome a mandíbula batiente.
4. Que canción te viene ahorma mismo a la cabeza: Para dormir a una elefaaaaante, se necesita un chupete muy graaaande...
5. Una palabra que te emocione: la misma que a Spatium Quiets MAMA
6. Una fiesta que te encante celebrar: Los cumpleaños de mis chiquitines.
7. Una flor: la de los almendros.
8. Un viaje multimillonario: Vuelta al mundo... Y con calma.
9. Ciudad donde te gustaría vivir: Donde vivo: Madrid
10. Tocas algún instrumento musical? No y no tengo aptitudes, aunque sí que me gustaría.
11. Y para terminar una típica, que tres cosas te llevarías a una isla desierta?: Raúl, Daniel e Iván jajaja.

Hay que decir once cosas de ti misma... ¡Qué difícil!
1. Soy despistadísima
2. Desordenada también
3. Me encanta escribir
4. Quiero muchísimo a mi familia
5. Tengo demasiadas ideas en la cabeza y acabo poniendo en práctica menos de la mitad
6. Tengo explosiones de mal genio
7. Prefiero una buena serie a una película
8. Me encantan los animales
9. Siempre voy con prisa a todos sitios
10. Estoy enganchadísima a la Blogoesfera, sobre todo a los blogs sobre hijos.
11. Por menos que nada me planto en el pediatra, pero ya tengo que estar grave para aparecer por la consulta de mi médico.

Plantear once nuevas preguntas para los once blogs a los que se les pasa el premio.
1. Un método que nunca te falle con tu hijo
2. El juguete preferido de estas navidades
3. Un plan ideal
4. Una serie infantil que recomendarías
5. Con qué no podrías vivir
6. Un momento inolvidable
7. Un lugar en el que te sientas feliz
8. Tu libro preferido
9. Una frase genial.
10. Un consejo que te haya servido
11. Algo de lo que nunca te hayas arrepentido.

Y por fin... Lista de blogs a los que les paso el premio:

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!
    A mí también me encanta la flor del almendro, me aporta buen rollo :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! Uy, cocido... Yo no lo soporto. Jajaja. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con sus garbancitos, su choricito, su carnecita... Jajaja

      Eliminar
  3. Yo también soy muy despistada. Por más que intento recordar... O me lo apunto o estoy perdida! Enhorabuena por esos premios, y muchas gracias por tu regalo. Lo recogemos encantados, Un beso fuerte. :)

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.