miércoles, 23 de enero de 2013

La Rana Tana se queda una semana con nosotros

La mascota de la clase ha venido a visitarnos durante toda una semana. En ese tiempo tenemos que jugar mucho con ella y contar nuestra experiencia en un archivo de clase acompañando el texto con fotos.

Daniel estaba contentísimo. "Quiero dormir con la rana Tana" fue lo primero que me dijo abrazando el maltrecho peluche. El pobre había pasado ya por unos cuantos hogares y se notaba el sobeteo.

Esa tarde mi peque se empeñó en tener al animalillo de trapo a su lado en todo momento. "La rana Tana quiere ver Spidermán", "La Rana Tana quiere cenar", "¡A Tana le gusta mucho la tortilla! Ummm", "Tana quiere un cuento"... Y así hasta que les arropé en la camita para que tuvieran dulces sueños.

A la mañana siguiente, el niño se levanto chillando y llorando porque no encontraba a la rana. El peluche estaba a los pies de la cama en una postura imposible. Daniel la abrazó en seguida y expresó su deseo de llevarla con él al cole. Le expliqué que no podía ser, pero que no se preocupara porque iba a estar con nosotros hasta el próximo martes. Se conformó y le dio un beso a su preciado tesoro antes de salir de casa.

8 comentarios:

  1. Jjajjaja, que lindo...
    Mi Ratón también tiene esta semana a "su amiga Lisa" en casa, es la prota de sus ejercicios y ayer la trajo en 3D, pero esta mañana se fue con ella a clase, ¡cualquiera le decía que no!
    Lisa y Mickey Mouse la acompañaron a la guarde, soy una blanda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor tenía que haber dejado que la llevara, pero ningún niño lo ha hecho y me da miedo que se olvide de ella al segundo y se traspapele por lo que sea :S
      Seguro que a la profe de Daniel no le hace gracia tener que vigilar a la rana a demás de a los 27 niños jaja

      Eliminar
  2. pero que suerte!!!!! una semana entera!!!! alaaaaaaaaa!! la nuestra se llama Tuli pero solo se queda un finde!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que la profe no la quiere dando vueltas por la clase y nos la endosa a los papis jaja

      Eliminar
  3. me recuerda a mi sobrino con la mascota de su clase! cuando la consiguió no se separaba de ella para nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble lo especiales ue se sientes teniendo tan ilustres invitados en casa :D

      Eliminar
  4. Vaya cosas hacen hoy en día en los coles... En mis épocas no teníamos un peluche común que pasara de casa en casa cual santo de pueblo. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mis tiempos tampoco. Me temo que es un invento importado de USA jeje. A mí me hace gracia el asunto. Se supone que así les enseñan a compartir. El pobre bicho está hecho un trapito de tanto amor de niños de tres años.

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.