jueves, 17 de enero de 2013

Un ramo de flores para The best blog

Alylu, de Antes de comerte a tu hijo, me ha regalado un premio con flores, The best blog. Estoy encantada con mi ramo. Muchas gracias.

Alylu es maestra y pedagoga de Educación Infantil. En su blog comparte vivencias, deseos, consejos y muchísimas buenas ideas.

El premio viene acompañado de diez preguntas:

1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
Difícil elección. Normalmente los platos de cuchara son más sencillos, así que me decanto por ellos.
2. ¿Qué es lo más importante para tí en una persona: La personalidad o el físico? La personalidad. El más guapo del mundo es Raúl, así que al resto sólo les queda tener una maravillosa personalidad para llamar mi atención ;)
3. ¿Quién fue la primera persona que te inspiró para empezar en esete mundo?
Mi madre.
4. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Ambas cosas.
5. ¿Qué te guasta más, cocinar o que te cocinen?
Que me cocinen. Sin dudarlo. Soy una catadora muy agradecida. ¡Todo me gusta!
6. ¿Comes en casa o en el trabajo?
En casa desde finales de junio, que me quedé en paro.
7. ¿Sueles hacer recetas de verdura?
Sí. Me gustan los purés, las berenjenas rellenas, la coliflor con bechamel y bacon, las judías verdes con chorizo... Ummmmm...
8. ¿Cual es tu mejor receta?
Pocas veces repito una receta, así que no lo sé. Aunque he de decir que siempre que hago bolitas de coco triunfan (Galleta rallada, leche condensada, coco. Se junta todo, se hacen las bolitas, se rebozan en coco y ¡listo! Deliciosas)...
9. ¿Qué es lo que pides a una persona que es tu amiga?
Nada. Si es amiga mía será que he visto en ella cualidades excepcionales.
10. ¿Cual es la mejor película que has visto?
El violinista en el tejado. Es mi preferida desde que la vi con diez años.

 Y ahora a pasar el premio a:

- Cómo naciste
- Vaya Telita Diseño exclusivo (Ahora están con unas rebajas de locura. Aprovechad)
- B aprende en casa
- De mi maternidad y otros demonios
- O Cantinho de Piruli
- Bizcocho de chocolate
- Historias de una diablilla con corona y tutú
- Bloguero de nacimiento
- Estrellas en los ojos


Tenían que haber sido 20 blogs de menos de doscientos seguidores, pero entre que me pongo a mirar los seguidores de uno y otro se me ha ido casi una hora y se me echa el tiempo encima. Espero que os guste el premio tanto como a mí.

13 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Se me ha hecho la boca agua con lo de las bolitas de coco... Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ponte a ello, lo mejor es que cuando acabas de hacerlas te puedes chupar los dedos antes de lavártelos jaja

      Eliminar
  2. Felicidades! Y gracias por la parte que me toca!!
    Por cierto, yo también estoy babeando con las bolitas...
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. ayyyyy que hambre me ha entrado!!!!!!!!ya!!!!!!felicidades !! por cierto no conocia el blog!!! qué nombra tan tan original!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo. Las bolitas son tan fácile sde hacer como de comer jeje

      Eliminar
  4. Felicidades y gracias por pensar en mi!!

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! Yo tambien soy más de que me cocinen!! Jeje! Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por el premio y muchas gracias por tenerme en cuenta para repartirlo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tus palabras! Me apuntoi la recetas de las bolitas de coco... Ummm!un besito Aly

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.