Los Reyes Magos se han vuelto locos y han traído miles de regalo. Debe ser que los peques se han portado muy bien. Los regalos estrella de Daniel no ha sido ni la comisaría ni la Grúa de Lego, tampoco el dominó o las cartas de su adorada Peppa Pig, no. Lo que más le ha emocionado ha sido una pistola de Rayos (tres euros) y la máscara de Spiderman (80 céntimos). Cada día me convenzo más de que a estos chicos les traen cajas de cartón un año y lo flipan jugando con ellas. A Iván, por su parte le gustó todo y nada. Lo suyo y lo del hermano se dedicó a rechupetearlo el tiempo que tardábamos en abrir el siguiente paquete. Entonces lo dejaba a un lado para babear el nuevo juguete. Al final acabó divirtiéndose de lo lindo con los juguetes antiguos y dejando de lado los nuevos. Menos mal que al día siguiente me puse a jugar con él y ya se mostró más entusiasmado.
Daniel perdió un poco el control. El primero de los paquetes iba dirigido a los dos hermanos (loe Reyes pretenden que así aprendan a compartir). Mi chico mayor se empeñó en abrirlo el primero porque era el más grande. ¡Era la comisaría de policía de Lego Duplo! "Móntala papá, porfiiiii".
Cuando el papá tenía todas las piezas ya clasificadas e iba a proceder al montaje. El peque se empeñó en seguir abriendo paquetes. Le obligamos a recoger primero las piezas de Lego. Cada regalo abierto era una sorpresa agradable ante los ojos de mis dos retoños. Daba igual a quien iba dirigido. Las peleas fueron titánicas. Siempre querían lo mismo. ¡Vamos! Lo normal entre hermanos.
El mayor nos hacía sacar todas las piezas del juguete y cuando parecía que se iba a poner a jugar exigía abrir otro regalo. Los dos se lo pasaron genial tirando al aire los bloques blanditos de Iván, mirando los cuentos, con el tapiz de la selva y los animalitos de plástico...
Cuando ya se nos estaba haciendo un poco tarde nos vestimos y salimos hacia la casa de las abuelas. Daniel se empeñó en llevarse sus amadas máscara y pistola de rayos. Iba por la calle diciendo que era un supervillano y soltando su risa malvada a todo el que se cruzaba.
las abuelas los recibieron con gran alegría. allí los dejamos Raúl y yo para aprovechar el resto del día en recoger y limpiar nuestra casita. Después de estas locas vacaciones navideñas teníamos una leonera por hogar.
Cuando fuimos a recoger a los peques, Daniel estaba profundamente dormido. Cómo no hubo manera de despertarlo lo dejamos para que pasar la noche allí. Al día siguiente se reunía la familia y las abuelas entregaban a los peques sus regalos de reyes. Los últimos, afortunadamente.
Ahora toca reorganizar la habitación de los juguetes para hacer sitios a las nuevas adquisiciones.
que carita de felicidad!!! se nota la ilusión que le hicieron todos los regalos!!! que bonito!!!
ResponderEliminarestoy de sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte.
un besito.
http://conlluviayconsolshop.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-y-rebajas.html
Me encanta el blog. Vendéis unas cosas preciosas. Y el sorteo es genial. Muchas gracias por avisarme. Te sigo.
EliminarWapísima!
ResponderEliminarque mayores que están... madre, cómo pasa el tiempo.
Justamente ayer publiqué una entrada reflexionando sobre cómo organizan los Reyes los regalos... me encantaría saber cómo lo hacéis vosotros y tus lectoras, claro!
http://lainvasiontwin.blogspot.com.es/2013/01/una-carta-los-reyes-hecha-conciencia_9.html
un beso enorme!!!!
Núria
Me encanta tu post. Es muy interesante. Para mí, organizar Reyes es un poco locura, pero me parece que es una labor importantísimo. No hay que dejar que pierdan la ilusión. Tus niñas están tremendas de grandes y guapísimas.
EliminarHola, he visto en una foto que tus niños tienen un juguete igual que uno de mi hijo, uno que es como un simulador de conducción con volante intermitentes etc, que guay.
ResponderEliminarSíii. Y les encanta. No sabes lo que juegan con ese volante. Ya le hemos tenido que cambiar las pilas tres veces en dos años. En mi casa ha triunfado jaja
EliminarPrimero darte las gracias por tus comentarios eres un amor!! Y con respecto a tu entradatotalmente de acuerdo contigo!!! Daniela pide pq ve los anuncios y luego ni puñetero caso a nada!! Termino jugando con un bote de plastilina.... Te lo crees??? Bueno un besote enorme
ResponderEliminarEs que tienes una hija preciosísima y la vistes con muchísimo gusto.
EliminarMe creo lo que dices jaja. Estos niños comen con los ojos, como se suele decir, pero luego juegan con lo primero que cae en sus manos.
Los niños se vuelven locos con los regalos...!! Los ves tan ilusionados abriendo paquetes!!!
ResponderEliminaraunque es cierto que al final a la mayoría de cosas no le hacen ni caso... Yo creo que entre todos nos pasamos con los regalos, no deberían de recibir tantos juguetes, aunque a veces esto se hace inevitable.. entre abuelos, tios, padrinos... es imposible parar esto!!!
;-)
Es verdad que con tantos paquetes pierden el norte. ¡No me extraña!
EliminarHay que ver lo bien que se lo pasan. Echo de menos la ilusión con la que vivía aquella mañana. Un besote!!!
ResponderEliminarYo también echo de menos esas noches de ilusión. Ahora la vivo a través de mis hijos, pero no es lo mismo.
Eliminar¡¡¡Cuantos regalos!!! Eso es que tus niños se han portado muy muy bien...
ResponderEliminarAish que carillas de ilusión! Que ganas de que Mia pueda entender algo de lo que pasa y abra con esa carita los regalos.
Besos familia!
Ya te falta poco para que la Rubinha abra los regalos con conocimiento de causa. De todas maneras, aun siendo tan pequeños es muy tierno ver cómo se pelean con el papel de regalo y miran con sorpresa el juguete jeje
Eliminar