jueves, 3 de enero de 2013

Tiempo de pareja

Aprovechando la coyuntura papá y mamá salieron a cenar una noche dejando a los pequeñuelos bajo el cuidado de su abuela Matilde y de su tía Silvia. Iván no se enteró de nada porque durmió como un bendito, pero a Daniel hubo que explicárselo.

"Cariño" comencé, "Papá y mamá se van a cenar fuera para quererse todavía más y pelear menos".   Lo primero que me soltó fue que él también quería ir. Me lo esperaba, así que contrataqué con un "Entonces... ¿Te vas a perder una emocionante noche con los mimos de tu abuela y de tu tía y sin las regañinas de papá y mamá?" Al peque se le encendió una lucecita y aseguró que ya no quería acompañarnos con una sonrisa malévola en la cara. Luego anunció su propósito de ver la tele toooda la noche". Más tranquila le di un besito y me fui con Raúl a disfrutar de una velada romántica de cena y paseo.

A las doce estábamos en la cama. Fue poco tiempo, pero lo disfrutamos mucho. Raúl hubiera alargado el paseo mucho más porque hacía un noche muy agradable, pero yo estaba agotada.

2 comentarios:

  1. Si es que los papis tenéis que aprovechar los momentos en que podéis disfrutar de la soledad. Si no, os volveríais locos... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.