domingo, 27 de enero de 2013

Premio Siete cosas sobre mí

Gracias Araceli, de La vida con David, por acordarte de mí a la hora de repartir este premio. Un galardón que está destinado a conocernos mejor entre nosotros porque consiste en decir siete cosas sobre una misma.

Me encanta el blog de esta mamá. Nos cuenta muchísimas cositas prácticas, trucos, juegos y consejos para criar a nuestros peques, entremedias nos regala anécdotas que hacen sonreir, retazos de su vida, mensajes maravillosos... Es mejor leerlo a que yo lo cuente.

Ahora toca decir siete cosas sobre mí. Es muy difícil porque ya he ido describiéndome a mi mima en varias ocasiones durante estos tres años. A ver si me exprimo el cerebro un poco.

1. Soy una persona de buenas intenciones. ¡Y eso es malo!
2. Me encanta hablar con la gente que me voy encontrando por el camino... Demasiado jeje
3. El caos no es nada al lado mío
4. Mis hijos son demasiado listos y tengo que estar con los cinco sentidos alerta para que no me la líen parda.
5. Tengo un marido que también está lleno de buenas intenciones. ¡Que peligro!
6. Me encanta el color amarillo, pero me sienta fatal en la ropa.
7. Últimamente, meto la pata cada vez que hablo. Quiero decir una cosa, me expreso fatal y mi interlocutor entiende otra distinta. Menos mal que hasta ahora sólo he producido risas y no ofensas. ¿Será porque no duermo lo suficiente?

Ahora toca repartirlo a siete blogs:

- Mamá de Parrulín
- Las cositas de Lucita
- Star en rojo
- 39 semanas y...
- La nave de V
- Azul celeste
- Diario de una familia con adolescentes. Un minuto en la vida

16 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio. Me pregunto de donde los sacais y como los entregais..jeje! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un blog te lo da y tu lo repartes como quieres. A mi me gustan tantos blogs que normalmente me fijo en el blogroll cuando tengo que repartirlos. La mala suerte a querido que no hubiera ninguna entrada tuya a la hora de repartir, pero creo que te los mereces todos. El próximo que caiga (si es que cae, ¡con lo que me gustan!) Te lo paso a ti. Tienes un blog genial que creo que va a servir de ayuda a muchas madres y padres. A mí me está ayudando muchísimo.

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio!! Jeje... A mi me pasa un poco como a ti, que me encanta el amarillo pero me queda fatl, que siempre tengo muy buenas intenciones y al final ya sabes... En fin que me alegro mucho por ti!! cada día me gusta más tu blog y los que recomiendas.
    Un besazo Aly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es cierto que cuando se está lleno de buenas intenciones a veces el resultado no es el esperado jaja, pero bueno, también es importante estar en paz con la conciencia jeje
      Yo también estoy enganchada al tuyo. Lo que cuentas es de gran utilidad. Y lo cuentas de maravilla.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu premio y no digas nunca que tener buenas intenciones es algo malo. Los malos son los demás. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. No hay malos jajaja. Sólo consecuencias desastrosas. Cómo cuando le alcancé amablemente una silla a un niño antes de que comenzara una actuación y resultó ser la del cuentacuentos :S

      Eliminar
  4. oye pues me encantan tus 7 cosas..ahora todavía me caes mejor....yo también soy muy charraora......para ira de una esquina a la siguiente me paro unas 40 veces....jajajajaja!!!!! y...viovan las buenisimas intenciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Te entiendo!! A mí me pasa igual. Luego no me da tiempo a nada y mi marido me echa pequeñas bronquillas jaja. Dice que inetente hablar un poco menos ;)

      Eliminar
  5. De nada.
    Lo de las buenas intenciones se nota enseguida por tu blog (y no es nada malo, creo yo), y me encanta lo cercana que me resulta tu vida reflejada en él.
    Como yo no soy de muchas palabras me encanta la gente habladora, así nos complementamos.
    Y no me extraña lo de liarte un poco al hablar si duermes mal. A mi me pasa y sólo tengo un hijo, no me imagino con dos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes ser una gran oyente jaja. Aunque seguro que te vuelvo loca a preguntas. Cuando mi interlocutor es callado intento que se suelte a base de preguntas. A veces no es el mejor sistema :S

      Estoy deseando que crezcan mis dos peques y duemaaaaaan!! Aunque seguro que luego me dan otros quebraderos de cabeza. Sin ellos me aburriría mucho jeje

      Eliminar
  6. Felicidades!
    Y estoy con Álter, mola tener buenas intenciones, no dejes que te convenzan de lo contrario.
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor que tenerlas malas, pero a veces es mejor no meterte donde no te llaman aunque laintención sea buena. ¡No aprendo!
      El otro día agarré a un bebé que comenzaba a andar justo antes de que se cayera ¡y le di el susto de su vida! ¡Cómo lloraba! Si se hubiera caído no se hubiera hecho daño porque aterrizaba sobre el pañal. La mamá se reía, pero yo me sentí un poco culpable :S

      Eliminar
  7. Felicidades por el premio, tener buenas intenciones no es malo, el problema es la mierda de sociedad donde vivimos que los de mala leche se lo comen!
    pero seguid así, como mínimo te sentirás bien contigo misma y nada a reporcharte.
    beostes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ester. Tienes toda la razón con lo de que al menos te sientes bien contigo misma porque al menos pensabas que hacías un bien, aunque al final salgan las cosas de otra manera. Muchos besos.

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.